Sistema de refrigeración de gasóleo marino

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Presentación

El sistema de refrigeración de gasoil marino (MGO) se compone principalmente de una unidad de enfriamiento de agua y una unidad de refrigeración de gasoil propiamente dicha. Este sistema ha sido concebido para satisfacer los requerimientos de uso del gasóleo marino de los barcos que navegan hacia los puertos de la Unión Europea o California. En el caso de los puertos de la UE, tanto el motor secundario como la caldera deben usar gasóleo; si el barco navega o está anclado dentro de las 24 millas náuticas próximas a la costa de California se exige el uso de gasoil de bajo contenido de sulfuro para el motor principal, la maquinaria auxiliar y la caldera. Teniendo en cuenta esto, los barcos antiguos necesitan algunas optimizaciones del motor diesel, incluyendo los dispositivos de conversión de fuelóleo, el sistema de suministro de fueloil, los sistemas de combustión y los sitemas de monitoreo; mientras que los barcos nuevos deben garantizar que sus equipos satisfagan las exigencias de uso de gasóleo marino.

Aplicaciones

El sistema de refrigeración de MGO se usa para enfriar el gasóleo marino de los motores marinos principales, motores secundarios y las calderas.

Parámetros

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