Motor marino serie H

Motor marino serie H
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Descripción

El motor marino serie H se desarrolló conjuntamente entre SDEC y RICARDO combinando las exigencias del mercado chino y las tecnologías probadas de los motores avanzados de RICARDO. Es una plataforma de potencia de primera clase fabricado al adoptarse el proceso de desarrollo GPDP y los estándares de fabricación de SAIC MOTOR.

Este motor marino se caracteriza por su estructura compacta, alta potencia, baja vibración, ruido bajo, etc., cuyos índices técnicos son líderes en China. Este motor marino se utiliza en transportación fluvial, barcos pesqueros de costa, botes de alta velocidad, barcos para pasajeros, así como en grupos electrógenos de 50-150KW.

Esquema del plano de dimensiones
  • SC4H95/SC4H115
    L: 976mm W: 729mm H: 1028mm
  • SC4H160/SC4H180
    L: 976mm W: 729mm H: 1055mm
Parámetros técnicos
Modelo Método de aspiración potencia/velocidadContinua kW/r/min Sobrecarga de potencia /velocidad kW/r/min Potencia nominal de áreas de navegación de áreas ilimitadas /velocidad kW/r/min Sobrecarga de potencia de navegación de áreas ilimitadas/velocidad kW/r/min Consumo de combustible Min. g/kW.h Consumo de aceite g/kW.h Peso kg Notas
SC4H100CA T 66/1500 72/1545 63/1500 69/1545 205 ≤0.35 495 Motor principal
SC4H110CA T 73/1800 80/1854 70/1800 77/1854 205 ≤0.35 495 Motor principal
SC4H125CA2 TA 82/1500 91/1545 80/1500 88/1545 192 ≤0.35 540 Motor principal
SC4H140CA2 TA 93/1500 102/1545 90/1500 99/1545 192 ≤0.35 540 Motor principal
SC4H155CA2 TA 103/1500 113/1545 100/1500 110/1545 192 ≤0.35 540 Motor principal
SC4H170CA2 TA 113/1800 125/1854 110/1800 121/1854 192 ≤0.35 540 Motor principal
SC7H175CA2 TA 115/1500 127/1545 112/1500 123/1545 192 ≤0.35 675 Motor principal
SC7H195CA2 TA 129/1500 142/1545 125/1500 138/1545 192 ≤0.35 675 Motor principal
SC7H190CA2 TA 125/1800 137/1854 121/1800 133/1854 192 ≤0.35 675 Motor principal
SC7H220CA2 TA 144/1800 159/1854 140/1800 154/1854 192 ≤0.35 675 Motor principal
SC7H235CA2 TA 155/2100 170/2163 150/2100 166/2163 192 ≤0.35 675 Motor principal
SC7H250CA2 TA 167/2300 184/2369 162/2300 178/2369 192 ≤0.35 675 Motor principal
SC4H95CF2 T 62/1500 68/1500 60/1500 66/1500 205 ≤0.35 495 Auxiliary engine
SC4H115CF2 T 78/1500 86/1500 75/1500 83/1500 205 ≤0.35 495 Auxiliary engine
SC4H160CF2 TA 105/1500 116/1500 102/1500 112/1500 192 ≤0.35 540 Auxiliary engine
SC4H180CF2 TA 120/1500 132/1500 116/1500 128/1500 192 ≤0.35 540 Auxiliary engine
SC7H230CF2 TA 154/1500 170/1500 149/1500 164/1500 192 ≤0.35 675 Auxiliary engine
SC7H250CF2 TA 168/1500 185/1500 163/1500 179/1500 192 ≤0.35 675 Auxiliary engine
diámetro × carrera (mm) Desplazamiento (L) Tipo Tipo de aspiración Tasa de velocidad constante por gobernador (%) En ralentí (r/min) Temperatura gases de escape (℃) Ratio de compresión Capacidad de aceite (L)
SC4H SC7H 105×124 4.3 6.5 In-line, 4-valve In-line, 6-valve T-Turbocargada TA-Turbocargada y con uso de intercooler 0%-5% 650 ≤550 17.3:1/16:1 16:01:00 13.4 20.5
Nota
  • Carcasa del volante del motor y volante del motor son opcionales de SAE1# y SAE14# o SAE1# y SAE14#.
  • Hay tuberías de aceite de alta presión de una y dos capas.
Características
  • Con un diseño de estructura de 4 válvulas, un inyector de combustible central y verticalmente ajustado y nueva tecnología de mezclado, este motor brinda alta eficiencia de admisión de aire, automatización uniforme y buena respuesta transitoria de carga. Se ha mejorado su eficiencia en 12%.
  • El par máximo es de más de l000N.m, y una reserva de torque de que puede llegar al 36%, que es 20% más alta que en productos similares.
  • La potencia y economía se consideran bajo condiciones de trabajo comunes, y el consumo mínimo de combustible es de 195g/kW.h.
  • La presión de combustión de 180 BAR hace que su adaptabilidad al entorno sea 7% más alta que la de productos similares. Sin ningún tipo de mecanismo de ingreso de aire, la temperatura fría de inicio es -15℃.
  • Estructura del cuerpo del motor de aleación de alta resistencia, una cabeza de cilindro de una pieza, cámara de engranaje trasera tienen como resultado un volumen compacto, peso ligero, alta fiabilidad y ruido de 3dB (A) por debajo de productos similares.
  • Se produce teniendo como referencia los estándares de producción SPS de Volkswagen,
  • El intervalo promedio de revisión se sitúa a más de 15000h, el cual se ha prolongado 50% que otros productos similares.
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