Motor marino serie G

Motor marino serie G
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Descripción

El motor marino serie G es un product de cuarta generación caracterizado por su diseño modular, con base en el motor marino Xinlong 3128 diseñado conjuntamente por SDEC y AVL. Comparte la mayoría de las piezas con la generación anterior. La carrera de alta potencia del motor de alta potencia SC15G se ha extendido a 165mm, brindando alta fiabilidad, alta capacidad de par y buena eficiencia.

Esta serie de motores marinos diesel ha ganado buena reputación entre sus usuarios gracias a su alta fiabilidad, alto par a baja velocidad, largos periodos sin mantenimiento, bajo costo de operación, etc. Se ha reconocido como la combinación perfecta de poder y eficiencia. Se utiliza ampliamente en varios barcos de transporte de navegación fluvial, barcos pesqueros, barcos de trabajo y otros barcos, así como en grupos electrógenos marinos de 120-300KW.

Esquema del plano de dimensiones
G128 L: 1458mm W: 823mm H: 1028mm
SC15G L: 1680mm W: 884mm H: 1550mm
Parámetros técnicos
Modelo Método de aspiración potencia/velocidadContinua kW/r/min Potencia sobrecargada/velocidad kW/r/min Potencia nominal áreas de navegación ilimitadas /velocidad kW/r/min Potencia máxima Áreas de navegación ilimitada/velocidad kW/r/min Consumo de combustible Min. g/kW.h Consumo de aceite g/kW.h Peso kg Notas
G128ZCa T 162/1500 178.2/1545 155.5/1500 171.5/1545 215 ≤0.4 1315 Motor principal
G128ZCa1 T 162/1800 178.2/1854 155.5/1800 171.5/1854 215 ≤0.4 1315 Motor principal
G128ZLCa TA 187/1500 206/1545 180/1500 198/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
G128ZLCa1 TA 200.5/1500 220.5/1545 193/1500 212.3/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
G128ZLCa2 TA 236/1500 260/1545 227/1500 250/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
G128ZLCa5 TA 267/1500 284/1545 254.9/1500 280.3/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
G128ZLCa3 TA 187/1800 206/1854 180/1800 198/1854 195 ≤0.4 1350 Motor principal
G128ZLCa12 TA 236/1800 260/1854 227/1800 250/1854 195 ≤0.4 1350 Motor principal
G128ZLCa15 TA 267/1800 294/1854 254.9/1800 280.3/1854 195 ≤0.4 1350 Motor principal
SC15G400CA2 TA 267/1500 294/1545 254.9/1500 280.3/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
SC15G420CA2 TA 280/1500 308/1545 272/1500 300/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
SC15G460CA2 TA 308/1500 338/1545 300/1500 330/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
SC15G500CA2 TA 330/1500 363/1545 320/1500 352/1545 195 ≤0.4 1350 Motor principal
SC15G420.1CA2 TA 280/1800 308/1854 272/1800 300/1854 195 ≤0.4 1350 Motor principal
SC15G500.1CA2 TA 330/1800 363/1854 320/1800 352/1854 195 ≤0.4 1350 Motor principal
diámetro × carrera (mm) Desplazamiento (L) Tipo Tipo de aspiración Tasa de velocidad constante por gobernador (%) En ralentí (r/min) Temperatura gases de escape (℃) Ratio de compresión Capacidad de aceite (L)
G128 135x150 SC15G 135x165 12.8 14.2 En línea, 6 válvulas- T-Turbocargada TA-Turbocargada y con uso de intercooler 0%-5% 680 ≤550 15.75:1 15.55:1 32.5
Nota
  • Volante del motor y carcasa del volate del motor son SAE1# y SAE14#.
  • Son opcionales las tuberías de aceite de alta presión de una o dos capas.
Características
  • A través de un análisis FEA y el cálculo de la fuerza de acoplamiento, mejoramos los diseños como el fortalecimiento del conjunto y la instalación de una cabeza de cilindro integral.
  • 15G adopta un cigüeñal integral de acero bonificado para hacerlo resistente a la fatiga con lo que se ha extendido la vida de servicio del motor 30%.
  • El Sistema de combustión se ha optimizado. Después del análisis CFD se han adoptado una bomba de enfriamiento de gran flujo, una bomba de aceite y un nuevo tipo de presurizador de alta eficiencia para tener un consumo mínimo de combustible de 198g/kW.h el par máximo es de 2300N.m. Esto hace realidad los requerimientos para el motor marino, bajo consumo de combustible y propiedad de aceleración.
  • Después de diseños mejorados, como una transmisión de bomba de brida de inyección de combustible, se añadió un nuevo tipo de dispositivo de separación aceite-gas, termostato optimizado y tubería de combustible, termocambiador integral, expansión del banco, juntas de sellado, la calidad del producto de esta serie G se ha mejorado y su diseño visual es más razonable.
  • El motor serie G adopta una biela de conexión y un núcleo de atracción de agua al intercooler. Las refacciones y repuestos son universalmente compatibles con los de la generación anterior, reduciendo el costo de operación con mantenimiento conveniente.
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