Motor marino serie W
Solicite un presupuesto
Descripción
El motor serie W ha sido diseñado para cumplir con las altas exigencias de potencia del equipo marino de trabajo pesado. Es una nueva generación de motores diésel marinos que ha sido sujeto a investigación y desarrollo con base en productos militares, y al introducirse y absorberse avanzada tecnología internacional. Todos sus índices técnicos han alcanzado niveles avanzados.
Esta serie se caracteriza por su extraordinaria economía de combustible, gran reserva de torque, estructura compacta, alta fiabilidad, buenas emisiones, etc. Se usa ampliamente navegación interior y costera, barcos pesqueros, barcos de trabajo, barcos de pasajeros, y otros barcos, al igual que en generadores electrógenos marinos de 400-600KW.
Esquema del plano de dimensiones
SC33WL: 2551mm W: 1283mm H: 1898mm
Parámetros técnicos
Modelo | Método de aspiración | potencia/velocidadContinua kW/r/min | Sobrecarga de potencia /velocidad kW/r/min | Potencia nominal áreas de navegación ilimitadas /velocidad kW/r/min | Potencia máxima Áreas de navegación ilimitada/velocidad kW/r/min | Consumo de combustible Min. g/kW.h | Consumo de aceite g/kW.h | Peso kg | Notas |
SC33W680CA2 | TA | 500/1350 | 550/1390 | 490/1350 | 539/1390 | 195 | ≤0.6 | 3400 | Motor principal |
SC33W825CA2 | TA | 605/1500 | 665/1545 | 588/1500 | 647/1545 | 195 | ≤0.6 | 3400 | Motor principal |
SC33W680.1CA2 | TA | 500/1200 | 550/1236 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Motor principal |
SC33W625CA2 | TA | 460/1000 | 506/1030 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W680.2CA2 | TA | 500/1000 | 550/1030 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W680.1CA2 | TA | 500/1200 | 550/1236 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W735.1CA2 | TA | 540/1000 | 594/1030 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W770CA2 | TA | 565/1000 | 622/1030 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W825.2CA2 | TA | 605/1200 | 665/1236 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W825.1CA2 | TA | 605/1350 | 665/1390 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W880.1CA2 | TA | 650/1350 | 715/1390 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W880CA2 | TA | 650/1500 | 715/1545 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W950CA2 | TA | 700/1500 | 770/1545 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
SC33W1000CA2 | TA | 735/1500 | 809/1545 | / | / | 195 | ≤0.6 | 3400 | Dual-turbocargador motor principal |
diámetro × carrera (mm) | Desplazamiento (L) | Tipo | Tipo de aspiración | Tasa de velocidad constante por gobernador (%) | En ralentí (r/min) | Temperatura gases de escape (℃) | Ratio de compresión | Capacidad de aceite (L) |
SC33W 180×215 | 33 | En línea, 6 válvulas- | TA-Turbocargada y con uso de intercooler | 0%-5% | 550 | ≤550 | 15:01:00 | 75 |
Nota
- Carcasa del volante del motor y volante del motor son SAED# y SAE1B#.
- La tubería de aceite de alta presión es de dos capas.
Características
- El cilindro de 4 válvulas, bomba de aceite de alta calidad P11 y una doble configuración para turbocargador pueden incrementar el flujo de aire para que la combustión sea plena. El consumo de combustible mínimo específico es 193g/kW.h y el consumo de aceite es 0.3g/kW.h, entregando bajos costos de operación.
- Con una estructura de bloque de cilindros tipo pórtico y una cámara de engranaje trasera, este motor se caracteriza por su estructura compacta, rigidez general, y operación suave. Además es inspeccionada y verificado de acuerdo a los estándares MHI de alta fiabilidad. Su potencia se mejoró 17% comparada con la de equipos nacionales similares. El par es de más de 4500N.m, la potencia cubre un amplio rango, y el rendimiento de aceleración es bueno.
- Este motor está equipado con una tubería de aceite de alta presión de dos capas, la carcasa del volante del motor de doble arranque con opción de simple o doble y una bomba de imprimación de aceite eléctrica o manual, teniendo configuración completa y amplios usos.
- El motor serie W adopta un cilindro y una estructura de una cabeza y su apariencia general es simple, con buena accesibilidad y mantenimiento muy práctico.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos