Unidad fabricación de betún modificado

Unidad fabricación de betún modificado
Unidad fabricación de betún modificado
Unidad fabricación de betún modificado
Unidad fabricación de betún modificado
Solicite un presupuesto

Feiteng es una empresa profesional con largos años de experiencia en el diseño y fabricación de distintos equipos de asfalto. Nosotros podemos ofrecer a los clientes con la producción de tanques de mezclado de asfalto modificado con caucho y tanque de mezclado de asfalto modificado con polímero. Así mismo gracias a la larga experiencia, también ofrecemos servicios personalizados de fabricación de asfalto, ya que cada cliente requiere de distintas especificaciones para los proyectos. Nosotros en Feiteng le proporcionaremos la mejor solución conforme al proyecto que tenga, sin importar si es de corto o largo plazo, le brindaremos la mejor solución para los procesos completos, ya sea el diseño, producción, mantenimiento, instalación, actualización de equipo entre otros.

Aplicación

La unidad fabricación de betún modificado son de para uso de producción de asfalto modificado. Este tipo de unidad es ideal ya que se puede lograr conectar las unidades de dosificación y mezclado de asfalto en el lugar del licuado o fabricación, en comparación con generaciones anteriores, los cuales se necesitaban mayor cantidad de equipos en la fábrica, esta unidad es de mejor eficiencia y conveniencia. Además de esto, también proveemos equipos de licuado serie GRL para producción continua de las emulsiones de asfalto modificado.

Sustancias aplicables: Asfalto modificado con polímeros SBS, asfalto modificado con caucho, asfalto modificado SBR, asfalto modificado PE, asfalto modificado SMA, asfalto modificado EVA, entre otros.

Proceso de modificación: El modificador es agregado a la base del betún y se mezcla conjuntamente mediante el uso del equipo de mezclado de asfalto modificado, para luego dispersar o distribuir mediante un mezclador de alto cizallamiento para poder tener el asfalto modificado final.

Características
  • Equipado dentro de un cuerpo contenedorizado, ya que es fácil de transporte, además presenta una estructura robusta;
  • Las unidades de mezclador y calentamiento son diseñadas, fabricadas y mejoradas por nuestros técnicos de campo, de esta manera nosotros logramos de manera eficiente y simultáneamente el calentamiento y mezclado del asfalto y el modificador, siendo de gran productividad para el cliente;
  • El asfalto llega a tener un tamaño rango de 2μm a 5μm en una pasada ya que se utiliza la función de dispersamiento y triturado del mezclador de alto cizallamiento. El estator, el rotor y otros componentes ejes del mezclador de alto cizallamiento son hechos de materiales de alta fuerza, ya que se necesita obtener la mejor resistencia ante la abrasión y la corrosión, teniendo como resultado un mayor periodo de durabilidad y mayor confiabilidad para el cliente;
  • El sistema de control automático tiene una pantalla de color que muestra al cliente la variación de la temperatura y el nivel de líquido en el tiempo real, en el momento del proceso de producción.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje