Medidor de agua con salida de pulsos

Medidor de agua con salida de pulsos
Medidor de agua con salida de pulsos
Medidor de agua con salida de pulsos
Medidor de agua con salida de pulsos
Medidor de agua con salida de pulsos
Medidor de agua con salida de pulsos
Solicite un presupuesto
Medidor de agua inteligente de lectura remota con cable

Nuestros medidores de agua de salida de pulsos, basados en el principio de conteo de pulsos, están diseñados para medir con precisión el volumen total de agua que fluye a través de tuberías domésticas o residenciales. Equipados con un sensor para enviar una señal de medición, estos medidores son instrumentos vitales en varios sistemas inteligentes de lectura remota de medidores.

Estos dispositivos de medición de agua sobresalen en la recopilación de datos de uso de agua a larga distancia, ofreciendo lecturas confiables y precisas. A través de mejoras en el mecanismo de conteo, estos medidores mantienen la funcionalidad esencial de lectura de dial de los medidores tradicionales y, al mismo tiempo, adquieren la capacidad de transmitir señales de datos, lo que permite un monitoreo más eficiente y remoto del uso del agua. Además, se pueden conectar a ordenadores, lo que facilita la gestión centralizada de los ordenadores. Dependiendo del sistema de recogida de caudal, pueden configurarse con uno o varios contadores, lo que los hace compatibles con la mayoría de los sistemas de recogida de datos de contadores de agua.

Los medidores de agua con salida de pulsos requieren un suministro de energía continuo y, por lo general, miden el consumo de agua en función del número de pulsos recolectados. Generalmente, hay dos tipos según su principio de funcionamiento: medidores de interruptor de reed simples o dobles y medidores de sensor de efecto Hall.

Características
  • Ofrecemos medidores equipados con interruptores de reed o sensores de efecto Hall, lo que garantiza una medición precisa y una fuerte resistencia a las interferencias.
  • Estos medidores de agua utilizan sensores de alta fiabilidad, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia a las perturbaciones ambientales.
  • El diseño estructural especial y los sofisticados métodos de prueba garantizan una recogida de señales fiable y precisa.
  • Capaces de transmitir datos hasta 150 metros, estos medidores facilitan la conectividad con los dispositivos de recopilación de datos.
  • Adecuado para su uso con una variedad de dispositivos de recopilación de datos, lo que los hace adaptables a diferentes entornos.
  • Nuestra selección incluye medidores de agua remotos de dial seco y dial húmedo, medidores de agua fría de lectura remota y medidores de agua caliente de lectura remota, para cumplir con diversos requisitos.
  • Algunos de nuestros contadores de agua con salida de pulsos pueden fabricarse a medida modificando los contadores de agua estándar, proporcionando soluciones a medida para los usuarios.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje