Luz LED para cultivo
Gracias al desarrollo tecnológico, los cultivos ya no se limitan a un momento específico del año, y la gente puede cultivar en sus hogares e invernaderos. Cuando las semillas germinan y la temperatura es muy baja o la luz exterior no es suficiente para facilitar el crecimiento saludable de la planta, es en ese momento en que las luces LED para cultivo aparecen como la solución ideal para imitar la luz natural que hace falta.
Las lámparas incandescentes son las menos costosas. A pesar de que sólo llega a cubrir unas pocas plantas, el calor que genera esta lámpara es relativamente fuerte. La distancia entre la lámpara y las plantas debe ser de 60cm o más para poder proteger a las plantas contra daños que pueda causar la alta temperatura de la bombilla.
Las lámparas fluorescentes son una opción excelente para el cultivo de interior, ya que una bombilla fluorescente tradicional sólo es ideal para promover la germinación de la planta. Debido a que las lámparas fluorescentes producen muy poco calor, utilizar sólo una como fuente de iluminación no resulta adecuado para aquellos que cultivan plantas en invernaderos.
La lámpara de haluro metálica o las lámparas de sodio de alta presión también son una opción, aunque son más costosas y tienen un mayor costo operativo. La alta descarga de energía produce una gran cantidad de luz, y la luz azul promueve el crecimiento de la planta, aunque no promueve la floración. La lámpara de sodio de alta presión promueve la germinación y la floración, pero no resulta adecuada para el crecimiento del tallo.
Las luces LED para cultivo son una opción nueva, que generan muy poco calor y tienen bajos niveles de energía. Podemos programar la luz LED para imitar de forma precisa la temperatura de color de 5,700K del sol. Los flujos que produce la luz entre un espectro rojo y azul promueven el crecimiento y la floración.
A continuación, podrá encontrar una serie de luces LED para cultivo disponibles. Para más información sobre los productos o cómo adquirirlos, no dude en contactarnos.
- La transmitancia del material del foco en la fuente de iluminación es de 90% o más. En comparación con los materiales normales, aumenta la salida de luz LED. El foco condensador es de 90°, por lo que podemos asegurar que la tasa de utilización de la luz aumenta e ilumina totalmente la planta.
- La luz LED para cultivo tiene un disipador térmico de aluminio integrado para garantizar el ambiente operativo estable de la fuente de luz LED y el suministro de energía, por lo que extiende la vida útil de la luz.
- Esta luz utiliza un suministro de energía con certificación IEC internacional. El voltaje de entrada es 100~265V AC, garantizando que la luz se pueda utilizar en cualquier parte del mundo para cualquier aplicación de cultivo.
- La imitación de la luz solar de 3000K y 3500K satisface las necesidades de irradiación para las diversas etapas del crecimiento de las plantas.
- Los usuarios pueden elegir el enchufe certificado de regulación europea o americana de acuerdo con su lugar de procedencia. El usuario debe comunicarnos los requerimientos antes que cualquier otra información de personalización.
- La luz está hecha con acero 404# de alta calidad que puede soportar hasta 15Kg.
- El cordon de acero inoxidable hace que la instalación sea muy simple.
- El material del revestimiento es aluminio 6063 que asegura una excelente disipación de calor.
- La luz LED para cultivo presenta una placa de aluminio PCB de 2.00mm de espesor para conducer de forma efectiva el calor y asegurar el funcionamiento correcto de la luz.
- El aluminio reflectivo cóncavo puede mejorar la utilización de la luz.