Motor de pistones axiales de desplazamiento fijo para circuito cerrado
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Si necesita un motor hidráulico rápido, compacto y confiable para su sistema de circuito cerrado, el modelo HL-A2FE es una excelente opción. Ofrece un rendimiento eficiente en aplicaciones de bajo par y destaca por su funcionamiento fluido incluso en espacios reducidos.
- Desplazamiento: 23-125 cm³/rev
- Presión nominal: 400 bar
- Presión máxima admisible: 450 bar
Datos técnicos
Tamaño
Desplazamiento
(cm³/rev)
(cm³/rev)
Velocidad máx. (rpm)
nmáx
Nmáx interm.
Flujo máx.
(L/min)
(L/min)
Par (Nm)
Δp=400 bar
Δp=400 bar
Detalles
22.9
6300
6900
144
144
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 22.9 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 6300 | |
| Nmáx interm. | rpm | 6900 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 144 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 0.36 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 144 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 230 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0012 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.2 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 10.5 | |
28.1
6300
6900
176
178
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 28.1 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 6300 | |
| Nmáx interm. | rpm | 6900 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 176 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 0.445 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 178 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 230 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0012 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.2 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 10.5 | |
32
6300
6900
201
204
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 32 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 6300 | |
| Nmáx interm. | rpm | 6900 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 201 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 0.509 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 204 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 230 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0012 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.2 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 10.5 | |
45.6
5600
6200
255
290
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 45.6 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 5600 | |
| Nmáx interm. | rpm | 6200 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 255 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 0.725 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 290 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 230 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0024 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.33 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 15 | |
56.1
5000
5500
280
356
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 56.1 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 5000 | |
| Nmáx interm. | rpm | 5500 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 280 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 0.89 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 356 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 440 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0042 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.45 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 18 | |
63
5000
5500
315
400
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 63 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 5000 | |
| Nmáx interm. | rpm | 5500 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 315 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 1 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 400 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 440 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0042 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.45 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 19 | |
80.4
4500
5000
360
508
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 80.4 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 4500 | |
| Nmáx interm. | rpm | 5000 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 360 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 1.27 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 508 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 670 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0072 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.55 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 23 | |
90
4500
5000
405
572
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 90 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 4500 | |
| Nmáx interm. | rpm | 5000 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 405 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 1.43 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 572 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 670 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0072 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.55 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 25 | |
106.7
4000
4400
427
680
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 106.7 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 4000 | |
| Nmáx interm. | rpm | 4400 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 427 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 1.7 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 680 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 880 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0116 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.8 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 34 | |
125
4000
4400
500
769
| Desplazamiento | Vg | cm³/rev | 125 | |
| Velocidad de rotación máx. | nmáx | rpm | 4000 | |
| Nmáx interm. | rpm | 4400 | ||
| Flujo máx. | qv máx | L/min | 500 | |
| Par constante | Tk | Nm/bar | 1.99 | |
| Par | Δp=400 bar | T | Nm | 769 |
| Rigidez de rotación | Nm/0 | 880 | ||
| Momento de inercia del eje de transmisión | J | kgm² | 0.0116 | |
| Volumen de la carcasa | L | 0.8 | ||
| Peso (aprox.) | m | kg | 36 | |
| Tamaño | Desplazamiento (cm³/rev) | Velocidad máx. (rpm) | Flujo máx.(L/min) | Torque (Nm) | |
| nmáx | Nmáx interm. | Δp=400 bar | |||
| 22.9 | 6300 | 6900 | 144 | 144 | |
| 28.1 | 6300 | 6900 | 176 | 178 | |
| 32 | 6300 | 6900 | 201 | 204 | |
| 45.6 | 5600 | 6200 | 255 | 290 | |
| 56.1 | 5000 | 5500 | 280 | 356 | |
| 63 | 5000 | 5500 | 315 | 400 | |
| 80.4 | 4500 | 5000 | 360 | 508 | |
| 90 | 4500 | 5000 | 405 | 572 | |
| 106.7 | 4000 | 4400 | 427 | 680 | |
| 125 | 4000 | 4400 | 500 | 769 | |
Características
- Diseño compacto y ahorra espacio La brida del motor está ubicada en el centro de la carcasa, permitiendo encajar completamente en la caja de engranajes mecánica, logrando una configuración optimizada y eficiente.
- Instalación sencilla No hay que preocuparse por las tolerancias de instalación, este motor se integra fácilmente en su sistema.
- Ensamblaje rápido y sencillo Solo necesita colocarse en la caja de engranajes mecánica, ahorrando tiempo y esfuerzo durante la instalación.
Aplicaciones
Maquinaria de construcción
Equipos de minería y canteras
Este motor de pistones axiales combina excelente rendimiento, control preciso y una integración sencilla en su sistema hidráulico. No dude en contactarnos para recibir asesoría personalizada y encontrar la solución más adecuada para su operación.

