Bomba de agua

Bomba de Agua

 

Este tipo de bomba es principalmenteusada en irrigaciones. Esta se divide en dos tipos. El calibre de la bomba de gasolinaincluye 1 pulgada, 1,5 pulgadas, 2 pulgadas, 3 pulgadas, y 4 pulgadas. Deacuerdo con su poder, la bomba diesel puede dividirse en de alta presión y labomba de agua común. El calibre de estos dos tipos de bombas suele serdiferente.

 

Nuestrabomba de agua es usada a lo largo del mundo entero debido a su bajo costo, a suBuena calidad y a sus diferentes certificaciones, como ROHS,EPA, CE, GS. Nuestrosproductos son exportados a Indonesia, Afganistán, Turquía, Bangla Desh, Asia,Libia, Nigeria, etc. Europa se ha convertido en el Segundo Mercado de ventasmas largo. Usted también puede encontrar nuestros productos en Suramérica, Latinoamérica,y Australia.

 

Además deque le suplimos con partes de recambio, como: bujías de encendido, pistones,aros de presión, carburadores, uniones, etc.

Localizada en la ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang;nosotros en Bronco le proveemos de un transporte conveniente que no solo serealiza por agua, sino tambiénpor aire. Nuestros abundantes recursos de materias primas y fuerza laboral nos ayudana reducir nuestros costos de producción. Si usted esta interesado en alguno de nuestros generadores omotores, no se sienta intimidado en contactarnos. Nosotros tenemos la plenaconfianza de que nuestros productos se acomodarán a sus necesidades.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje