Bomba vertical multietapa, Serie CDM/CDMF

Bomba vertical multietapa, Serie CDM/CDMF
Bomba vertical multietapa, Serie CDM/CDMF
Bomba vertical multietapa, Serie CDM/CDMF
Solicite un presupuesto
  • Rango DN de tubo de succión: 25-100 mm (1”-4”)
  • Rango DN de tubería de descarga: 25-100 mm (1”-4”)
  • Rango de capacidad de flujo: 0.6-110 m 3/h (2.5-480 GPM)
  • Rango de cabeza: 6-300 m (1-30 bar)
  • Rango de potencia: 0.37-45 kW (0.5-60 hp)

La bomba CDM/CDMF es una bomba centrífuga vertical multietapa fabricada en acero inoxidable. La bomba multietapa tiene una estructura multisegmento mientras utiliza un motor vertical estándar y un sello mecánico de ajuste rápido, que es muy conveniente reemplazar. La parte húmeda de la bomba está hecha de acero inoxidable (304316), adecuado para medios corrosivos suaves.

Nuestra bomba multietapa es adecuada para el suministro de agua a alta temperatura y la circulación de agua caliente. La bomba de agua es un equipo ideal de suministro de agua y drenaje para agua de alimentación de calderas, sistema de presurización contra incendios, medicina, alimentos, elaboración de cerveza, industria química, suministro de agua de edificios de gran altura y tratamiento de agua, así como purificación de agua.

Características

La bomba vertical multietapa es un nuevo tipo de modelo hidráulico avanzado que ocupa un área de piso pequeña y tiene una alta eficiencia con una amplia gama de rendimiento. La bomba de suministro de agua aplica un motor de baja velocidad, haciendo que la bomba funcione sin problemas con un bajo nivel de ruido. Nuestra bomba multietapa tiene una estructura novedosa y un funcionamiento fiable con una baja tasa de fallos. La serie de bombas de agua DM/CDMF tiene un sello mecánico de alta calidad, lo que permite que la bomba sea resistente al desgaste sin fugas, así como a menos costos de operación y mantenimiento.

Condiciones de operación

En funcionamiento con la bomba DM/CDMF, la temperatura ambiente puede ser de hasta 50°C, mientras que la presión máxima de funcionamiento es de 25 bar con función S1.

Tags
Bomba vertical bomba multietapabomba centrífuga
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje