Bomba de Agua Solar

Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Bomba de Agua Solar
Solicite un presupuesto

El sistema de bomba de agua principalmente consiste en inversor fotovoltaico, bomba de agua y células solares. Esta bomba es automática y no requiere de monitoreo. En vez de tener una batería de respaldo, este sistema utiliza almacenamiento de agua para hacer que la bomba funcione de manera estable para el bombeo de agua, de esta manera se reducen los costos de instalación y manteniiento.

Al usar la bomba de agua solar se pueden resolver problemas de suministro de agua potable y otros problemas en la agricultura, ganadería, entre otros especialmente en zonas rurales o de extrema pobreza.

Jieyang elaboró un sistema de bomba de agua solar que tiene una potencia de bombeo AC en un rango de 0.15kW a 110kW. Además de solucionar los problemas de menor caudal y elevación de agua, cumple con una amplia gama de requerimientos de elevación de agua (hasta 300 metros) y un flujo mayor, de esta manera se tienen soluciones asequibles y aplicaciones de agua potable en zonas rurales.

Dos tipos de sistemas de bomba de agua de JIEYANG:
  • Sistema de Bomba AC Trifásica-- gran caudal y elevación inversor de bomba fotovoltaica, placas solares y tres bombas trifásicas
  • Sistema de Bomba DC simple-- requiere menos potencia, caudal y elevación

JIEYANG se ha encargado de diseñar, desarrollar y fabricar la primera bomba de agua solar de gran escala, también construyó un sistema de irrigación para una zona desértica en la provincia de Xinjiang en elaño 2001. Despues de más de 10 años en la mejora y aplicación del producto, estamos en constante innovación de nuestras tecnologías. Este sistema es ampliamente usado para la irrigación de sembríos, gestión de zonas desérticas, ganadería, desalinización marina, paisajes acuaticos y urbanos, sistemas de suministro de agua potable en más de 40 países alrededor del mundo.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje