Piedras de cuarzo artificial

Piedras de cuarzo artificial
Solicite un presupuesto

Material de superficie, un elemento importante de decoración. No es sólo durable, sino también práctico, actual y de gran belleza. Madera, piedra natural, tableros contra incendios, acero inoxidable y piedras de cristal son materiales comúnmente usados, para evitar que se rayen, desgasten o dañen, este tipo de materiales requieren de protección con vidrio, placas de cristal, o manteles. Adicionalmente, éste tipo de materiales posee defectos obvios en caso de ser requeridos en lugares donde las superficies deben ser de calidad superior. Sin embargo, las piedras artificiales de cuarzo Jixiang son un excelente producto sustituto de los materiales anteriormente mencionados. Nuestras piedras de cuarzo pueden ser usadas como superficies de alto tráfico en diferente tipo de edificaciones como bares, restaurantes, bancos, hospitales, centros de exhibición, aeropuertos, laboratorios, mesones en cocinas y baños, mesones de ventanas, mesones, entre otros.

Introducción

Nuestras piedras de cuarzo artificial se componen de 94% de cuarzo y 6% de resina y pigmento. Los materiales anteriormente mencionados son polimerizados por medio un de proceso de vacío, de donde luego pasan al proceso de formado por alta temperatura y presión, luego para a proceso de esmerilado y pulido. La composición del 94% de cuarzo hace de nuestro que nuestro producto posea un a dureza superior, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, anti-abrasivo, resistente a altas temperaturas, anticorrosivo, impermeable, con superficie suave y brillante.

Desempeño
  • Resistencia a rasguños.
    La piedra de cuarzo es uno de los materiales con mayor dureza, con calificación 7-8 en la escala de dureza de Mohs. Espátulas, cortapapeles, y otro tipo de herramientas no pueden ocasionar rasguños u ocasionar fracturas.
  • Resistencia al calor<
    Ésta piedra artificial de cuarzo es calcinada en un horno de alta temperatura (>1300 grados), y luego compactada por procesos de vacío y vibración especial, lo que permite su resistencia a altas temperaturas, alteraciones y fracturas.
  • Consistencia de color
    El uso de una línea completamente automatizada permite el logro de uniformidad de color. Nuestras piedras de cuarzo nunca perderán sus propiedades de color por oxidación o desgaste.
  • Deformación
    Nuestras piedras artificiales de cuarzo no sufrirán deformación por contacto con objetos de alta temperatura como agua caliente, aceite caliente, u otro tipo de utensilios calientes.
  • Alto desempeño
    Dadas sus excelentes propiedades físicas y químicas, nuestras piedras artificiales de cuarzo, tienen una vida útil prolongada. Así, los usuarios no tiene que preocuparse por inconvenientes causados por la sustitución de las mismas.
  • Fácil mantenimiento
    Pueden ser limpiadas con detergente común y agua. Su brillo y color no se verán comprometidos
  • Belleza natural
    Poseen la textura de las piedras naturales mientras mantienen las características de una superficie sólida.
  • Resistencia al manchado
    Aceite, salsa de soya, vinagre, vino rojo, té, jugos, café, ácidos, sustancias alcalinas y otro tipo de sustancias y materiales, no pueden penetrar la superficie de las piedras artificiales de cuarzo.
  • Antibacterial
    La capa superficial de cuarzo y su estructura interna es uniforme en densidad, sin grietas ni poros. Hecha con protección antibacterial, es contra bacterias comunes, mohos, levaduras. Excelente para la salud humana.
  • No radioactiva
    Nuestras piedras artificiales de cuarzo no tienen efectos negativos en la comida o en el cuerpo humano, protectoras del medio ambiente.
  • Resistencia a corrosión
    Posee mejor resistencia a ácidos y sustancias alcalinas que el mármol y piedra artificial de cuarzo.
  • Anti envejecimiento
    Fabricada con agente que previene el envejecimiento, hace de este un producto de larga duración.
Especificaciones

Panel estándar: 2400*760*15(mm)
No estándar: 2400*760*10/12/15/18/20/25/30 (mm)

Jixiang Building Materials Group Co. es una compañía experta en la fabricación de piedras artificiales de cuarzo localizada en China. Tras años de experiencia y continuos esfuerzos nos fue otorgada las certificaciones de calidad ISO9001:2000 y GB/T19001-2000. Gracias a la confiabilidad de nuestros productos y la competitividad de nuestros precios, éstos gozan de gran aceptación en países como Rusia, Arabia Saudita, Irán, India, Singapur, Indonesia entre otros. Nuestra compañía también es productora de paneles de aluminio compuesto, placas de aluminio de nido de abeja, adhesivos multipropósito, entre otros, productos adecuados para la satisfacción de sus necesidades.

Si se encuentra interesado en nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje