Calefactor diésel para Casa Rodante

Calefactor diésel para Casa Rodante
Calefactor diésel para Casa Rodante
Calefactor diésel para Casa Rodante
Calefactor diésel para Casa Rodante
Calefactor diésel para Casa Rodante
Calefactor diésel para Casa Rodante
Calefactor diésel para Casa Rodante
Solicite un presupuesto

CP 8000

Calefactor estacionario para vehículos recreativos, autocaravanas, campers y casas rodantes

Diseñado especialmente para cumplir con los requerimientos de los amantes de la aventura, nuestro nuevo calefactor diésel modelo CP 8000, brinda calor donde sea necesario. Tiene un diseño perfectamente adaptado para autocaravanas y para quienes amen acampara al aire libre, este modelo ofrece una buena capacidad calorífica de 8 kW. Destacando por su excelente eficiencia, su consumo de diésel solo es de 0,23-0,51 litros por hora.Lo que destaca a este modelo es su batería integrada de 15 Ah, que asegura hasta 10 horas de funcionamiento continuo, proporcionando calor incluso en lugares donde no se dispone de una fuente de alimentación cercana.

Especificaciones
Modelo  CP 8000
Dimensiones  3800×2500×2600mm
Consumo de combustible 0.23-0.51L/h
Tipo de combustible Diésel 
Capacidad de la bateria 15AH
Función  Calefacción
Voltaje  12V/24V/220V
Potencia calorífica 8000W
Potencia 13-42W
Duración de la bateria 10 H
Características
  • Calefacción de gran potencia: Capacidad de 8 kW con batería incorporada, perfecta para sistemas de 12V/24V y 220V, ideal para camping al aire libre, autocaravanas, coches y uso en interiores.
  • Batería incorporada para calefacción en exteriores: ha sido diseñado para calentar campamentos al aire libre.
  • Batería multifuncional: La batería interna es capaz de cargar teléfonos, alimentar sistemas de iluminación de 12 V y pequeños ventiladores, además incluye una toma de corriente para mayor comodidad.
  • Pantalla LED fácil de usar: Pantalla LED inteligente, facilita el manejo y el control.
Aplicaciones

Además de proporcionar calefacción, el calefactor diésel CP8000 cumple la función de centro de alimentación para sus dispositivos. Tiene la capacidad de cargar teléfonos, alimentar sistemas de iluminación de 12 V y ventiladores pequeños, o utilizar la conexión del encendedor para cigarrillos, todo es posible gracias a su batería integrada. Este calefactor es una opción muy versátil, no solo para acampar al aire libre, sino también como una fuente de calefacción fiable para autocaravanas, automóviles e incluso espacios interiores. Su compatibilidad con 12 V/24 V y 220 V lo hace perfecto para diversas necesidades de alimentación, convirtiéndolo en una solución que se adapta a diferentes requisitos de calefacción.

Principio de funcionamiento

Este calefactor de diésel utiliza el calor generado por la combustión del diésel para calentar el aire al interior del vehículo. Al encenderse, el calefactor utiliza diésel del tanque y lo inyecta en la cámara de combustión mediante un inyector, donde se mezcla con el aire y se enciende. El calor generado se difunde al interior del vehículo mediante un intercambiador de calor, elevando la temperatura en la cabina de manera eficiente.

  • Tags:
  • Aires acondicionados de techo para RV
  • Aires portátiles para camping
  • Aire acondicionado para caravanas
  • Climatización móvil
  • Sistema de aire acondicionado split para vehículos
  • Aire acondicionado eficiente para viajes

Un calefactor diésel es un dispositivo multifuncional que combina la combustión y el intercambio de calor. En el proceso, el diésel entra en la cámara de combustión del calefactor, y después, el radiador del dispositivo absorbe el calor generado. Este calor es transferido al aire frío o refrigerante que circula a través de las aletas del radiador, el cual después se va distribuyendo hacia la cabina o la zona del motor. Simultáneamente, los gases de combustión son expulsados a través del tubo de escape.

Aunque los calentadores diésel no se encuentran regulados por certificaciones reguladoras, se recomienda escoger modelos que cuenten con certificaciones CE y RoHS. Estas marcas certifican que el calefactor cumple con las normas fundamentales de seguridad y medio ambiente, asegurando así la fiabilidad y calidad del producto.

Los calefactores diésel se destacan por su versatilidad, son la elección perfecta para una gran variedad de ambientes. Comúnmente se usan para brindar calefacción en cabinas de vehículos recreativos y camiones, camarotes de embarcaciones e incluso en tiendas de campaña, estos calefactores son una excelente opción para la climatización de interiores en diversos contextos.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje