Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330

Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Máquina de Serigrafía Plana PLUS-330
Solicite un presupuesto
Vídeo

Las máquinas de serigrafía plana han sido desarrolladas y patentadas independientemente por RHYGUAN. Esta máquina viene equipada con un sistema de servo control de tensión para el bobinado y rebobinado, un sistema de rectificación de procesos importado de marca alemana BST, sistema de guía E L, una unidad de troquelado o prensado, una unidad de estampado en caliente con posicionamiento láser, una unidad de serigrafía, una unidad de impresión flexográfica (rotativa y semirotativa), todos estos dispositivos vienen integrados en una sola máquina. Se caracteriza por ser fácil de operar, por su excelente adaptabilidad, alta eficiencia de producción, además su troquel es intercambiable.

Introducción

Sistema de Guìa y Desbobinado
El sistema de guìa y desbobinado son servo-accionados, cuentan con un eje de desenrollado automático con expansión de aire de 76mm, un mecanismo de frenos, un control de tensión variable, mecanismo de guía web, y alimentador. Su capacidad máxima de desbobinado es de 700m o 1000m.

Impresora flexográfica
Nuestros clientes pueden escoger entre el modo rotativo y el modo semi-rotativo según los requerimientos de material a alimentar. Las impresoras flexográficas incluyen un control servo independiente, tintero, rasqueta, planchas y rodillos de impresión. La longitud del rodillo de impresión varía desde 50mm hasta 457mm, y el ancho máximo de revestimiento es 320mm.

Cortadora rotativa & semi rotativa
Esta unidad utiliza un control servo y un sistema de sensor de marca de color esto garantiza un posicionamiento más preciso. El rango de longitud de troquelado semi-rotativo es de 50mm hasta 380mm. Tenemos disponibles diversos tamaños de cilindros de troquelado.

Troqueladora plana con estampado en caliente
La máquina troqueladora plana servo-accionada de alta velocidad es ideal para cortar papel adhesivo, etiquetas holográficas, etc.

Sistema de alimentación y descarga de láminas para estampado en caliente
El proceso de estampado en caliente se caracteriza por sus costos asequibles y por ser fácil de operar. Esta unidad cuenta con servocontrol para diferentes velocidades entre el módulo de estampado en caliente y la máquina cortadora y así evitar que el material se desperdicie innecesariamente. El área máxima de estampado en caliente es de hasta 300mm*300mm.

Malla serigráfica

Utilizada para lacado y procesos de serigrafía.

Cortadora
Tenemos disponibles cortadoras de cuchillas, cuchillas circulares y cuchillas rectas, estas son fáciles de instalar y configurar. Nosotros les brindamos seis juegos completos de cuchillas y un sistema de succión de desechos de alta presión con cada máquina.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje