Máquina de Serigrafía Serie MHS-300; Máquina de Impresión Serigráfica; Prensa de Serigrafía; Impresora Serigráfica

Máquina de Serigrafía Serie MHS-300; Máquina de Impresión Serigráfica; Prensa de Serigrafía; Impresora Serigráfica
Solicite un presupuesto

Las máquinas de serigrafía serie MHS-300, son máquinas horizontales; se caracterizan por utilizar registro de color computarizado y sistemas mecánicos y electrónicos. el registro de color es sumamente preciso rápido esto hace que estas máquinas de serigrafía sean ideales para imprimir sobre sustratos oscuros y de gran tamaño. las máquinas de serigrafía serie MHS-300 puedes imprimir sobre una amplia gama de materiales, tales como: cintas, bandas de caucho, etiquetas tejidas, cuero coma entre otros. Según el sustrato, aplicación, espesor de tinta, brillo del color, fijación de color y durabilidad; se pueden utilizar diversas técnicas de impresión y tipos de tintas. Asimismo, se puede imprimir de forma continua sobre sustratos en bandas tipo rollo.

Características
  • El control lógico programable PLC garantiza un control de circuito más seguro, fiable y estable.
  • Sistema de alimentación de material como todo el paso a paso ayuda a evitar una baja calidad de impresión qué puede ser causada por una tensión irregular.
  • Se utilizan cilindros para elevar los cabezales de impresión y el marco. Cada uno de los cabezales de impresión se elevan de forma separada para una operación más conveniente. Asimismo, el marco se puede elevar de forma automática para facilitar la limpieza después de cada proceso de impresión.
  • Su unidad de secado utiliza un dispositivo de circulación de aire caliente para otra energía. (se puede ahorrar hasta 30% más que los dispositivos de secado tradicionales)
  • Su sistema de cinta transportadora con motor servo mejora la precisión de registro de color y la vez mejora la durabilidad de la cinta transportadora en hasta un 30%.
  • Es ideal para imprimir sobre sustratos de color oscuro y de gran tamaño.
  • Las máquinas de serigrafía serie MHS-300 tienes la capacidad ver realizar impresiones sobre una amplia gama de materiales, tales como: cintas bandas de caucho, etiquetas tejidas, cuero coma entre otros. se pueden utilizar diversos métodos de serigrafiado según el sustrato, aplicación, espesor de la tinta como el brillo del color, durabilidad.

Nota: Los siguientes dispositivos son opcionales y están disponibles a pedido del cliente: marco para imprimir sobre el anverso y reverso de sustratos, Registro de color controlada computadora (control eléctrico y el registro más preciso), sistema de alimentación, y sistema de desbobinado (para sustratos delgados y para impresión simultánea de más de un estrato), máquinas estampadoras, etc.

Especificaciones
Modelo  Máquina de serigrafía de 2 Colores  Máquina de serigrafía de 3 Colores  Máquina de serigrafía de 4 Colores  Máquina de serigrafía de 5 Colores 
Área de impresión  400x270mm 400x270mm 400x270mm 400x270mm
Tamaño del marco 700x430 mm 700x430 mm 700x430 mm 700x430 mm
Cabezal de impresión 2 to 5 color 2 to 5 color 2 to 5 color 2 to 5 color
Velocidad de impresión 3-10m/min 3-10m/min 3-10m/min 3-10m/min
Potencia 14.5kw 18.5kw 22.5kw 26.5kw
Dimensiones  9.5x1.2x1.3m 12.5x1.2x1.3m 15.5x1.2x1.3m 18.5x1.2x1.3m

No dude en contactarnos para solicitar una cotización o más información acerca de este u otros de nuestros productos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje