Maquinaria auxiliar

Maquinaria auxiliar
Maquinaria auxiliar
Maquinaria auxiliar
Maquinaria auxiliar
Solicite un presupuesto

Nuestra elevada capacidad de producción y amplia experiencia nos permite ofrecerle las soluciones más precisas en perfiladoras, líneas de producción de tejas de acero revestidas de piedra y líneas de producción de paneles sándwich. Pero además, contamos con un amplio stock en maquinaria auxiliar, entre las que se incluyen líneas de corte longitudinal, cortadoras hidráulicas, plegadoras, dobladoras de paneles de techo y apiladoras automáticas.

La línea de corte longitudinal incorpora un desenrollador, una guía de alimentación, una máquina de corte, una separador tipo voladizo, un panel de control de tensión, una consola y un equipo eléctrico general.

Nuestra cizalla hidráulica, también conocida como cortadora hidráulica, se distingue por su elevada precisión de corte, alta fiabilidad, gran seguridad, bajo consumo energético y prolongada vida útil. Esta cizalla de guillotina se ha convertido en una de las soluciones más valoradas para el corte de placas metálicas.

Parámetros técnicos de la plegladora de 4 metros
(1) Material de la estructura: Acero de alto grado de 300mm y 360mm, y acero soldado de 160mm con forma de H.
(2) Material de la plataforma: Canal de acero de 300mm
(3) Material de la columna de sujeción: Canal de acero de 300mm
(4) Longitud de la placa: 4.0m

El servicio de instalación de nuestras curvadoras incluye la instalación, configuración y ajuste de todos los componentes, conexión y comprobación de los motores, e instalación de todos los dispositivos de seguridad. Recomendamos que todos sus operarios se encuentren presentes durante la instalación de nuestras dobladoras para un más rápida familiarización de las propiedades del equipo.

El desenrollador hidraúlico es una de las soluciones más demandadas por nuestros clientes internacionales, gracias a su preciso desenrollado, excelente rendimiento, bajo consumo energético y prolongada vida útil. Este equipo ha sido especialmente diseñado para enrollar flejes cortados formando rollos muy compactos.

La apiladora para máquinas perfiladoras ofrece una carga, entrega y apilamiento totalmente automático. Esta máquina apiladora se distingue por su excelente rendimiento, elevada eficiencia y prolongada vida útil.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje