Máquina para granulación y revestimiento

Máquina para granulación y revestimiento
Solicite un presupuesto

El granulador de lecho fluidizado toma el material en polvo y lo alimenta al lecho fluidizado donde se pone en un estado de fluidización anular. Se precalienta y mezcla con aire caliente limpio. Durante este momento, se rocía una solución de solvente adhesivo al contenedor para hacer que las partículas se vuelvan gránulos.

El granulador y revestidor de lecho fluidizado FLP se diseñó para crear gránulos sólidos de fluidos bombeables y atomizables, tales como pastas y lodo. Estos revestidores se aplican comúnmente en industrias médicas, alimenticias y más.

1. El granulador secador de pulverización presenta un rociado simultáneo, secado y granulación de fluidos dentro de su cámara.
2. El proceso de pulverización hace que la máquina granuladora sea ideal para materiales crudos auxiliares micro y materiales crudos sensibles termalmente.
3. La humedad de los productos finales puede alcanzar un mínimo de 0.1%. El granulador está equipado con un dispositivo de recuperación de polvo.

1. La máquina de granulación presenta una estructura cilíndrica horizontal.
2. Estructura de gránulo uniforme.
3. La máquina puede realizar sus funciones de granulación y secado con 25% menos de adhesivo comparada con máquinas tradicionales.
4. Tiempo de mezclado de 2 minutos y granulación de 1-4 minutos. Esto es de 4 a 5 veces más eficiente que los granuladores tradicionales.

El granulador en seco serie GK está pensado para formar gránulos directamente del material crudo con la cantidad mínima de agua. Estas máquinas granuladoras se encuentran en aplicaciones industriales farmacéuticas, alimenticias y químicas. Algunos materiales son sensibles y no pueden ser expuestos a métodos granuladores húmedos.

La serie GZL de granulador en seco emplea tecnología de extrusión de rodillo en seco para comprimir materiales de polvo con un contenido de humedad por debajo de 10%. La máquina luego tamiza y fragmenta los materiales hasta que se cumplen con los requerimientos de tamaño del gránulo. La densidad del material aumenta 1.5-3 veces durante el proceso de extrusión.

La extrusora de canasta o granulador de canasta se aplica principalmente en producción farmacéutica, alimenticia y química. La máquina para granulación puede tomar materiales crudos revueltos y formas gránulos uniformes, especialmente para materiales que contienen adhesivos.

El granulador de extrusión helicoidal serie SE viene en tipo helicoidal simple y helicoidal doble. Estas máquinas para granulación están diseñadas para materiales húmedos o materiales con pocos puntos de derretimiento luego de un proceso de amasado y mezclado. Las hélices conducen al material para empujarlo a través de la placa de molde. El diámetro del grano terminado puede elegirse y controlarse cambiando las aberturas en la placa de molde.

El esferador tiene un soplador controlado con un dispositivo inversor.
El plato de rotor del granulador utiliza un motor de doble velocidad que ayuda a lograr gránulos uniformes.
El proceso de granulación se completa en una estructura cerrada que mantiene el polvo dentro.

El granulador oscilante es ideal para aplicaciones farmacéuticas, químicas y alimenticias para formar gránulos de especificaciones variables. Luego de un proceso de secado, el granulador presiona el material en diferentes formas. También puede utilizarse para aplastar bloques de material crudo.

El granulador para triturado produce gránulos uniformes con menos calor y polvo.
El tamiz fijo está hecho de acero inoxidable duradero.
El espacio entre los cuchillos de aplastamiento y el tamiz pueden ajustarse.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje