Secador por pulverización

Secador por pulverización
Solicite un presupuesto

El secador por pulverización centrífugo se utiliza ampliamente en aplicaciones de formación de tecnología líquida y otras aplicaciones de secado industriales. El equipo de secado es ideal para producir productos en polvo o granulados sólidos con materiales en estado líquido, como soluciones, emulsiones, suspensiones y pastas. Cuando la distribución de tamaño, el contenido de agua residual, la densidad de apilado y la forma del producto final tienen un cierto estándar, el secado por aspersión es el método de secado perfecto.

1. El cuerpo de torre del secador por pulverización tiene una cubierta de aire para prevenir el contacto directo entre la fuente de calor y el material.
2. El cuerpo de torre está equipado con un dispositivo de vibración automática.
3. El cuerpo de torre y la línea de tuberías tienen orificios de limpieza y un orificio de descarga de residuos que puede abrirse rápidamente.
4. Tanque de alimentación automático.

El secador por pulverización para granulación tipo presión serie YPG está diseñado especialmente para secado y granulado simultáneo. Los gránulos de un cierto tamaño y proporción pueden crearse con este equipo de secado ajustando la presión, el flujo y el tamaño del orificio atomizador. El cuerpo de la torre presenta un diseño aislado para preservación de calor y una puerta de observación.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje