Sistema de bicicletas compartidas sin anclaje

Sistema de bicicletas compartidas sin anclaje
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Los Sistema de bicicletas compartidas sin anclaje son de última generación y su popularidad se ha extendido rápidamente debido a que no requieren de estaciones ni cabinas de gestión inteligente. Por lo tanto, el usuario puede dejar las bicicletas en el lugar de su conveniencia, sin tener que forzosamente aparcarlas en alguna estación.

Este sistema sin estación minimiza el costo de inicio, debido a que no se invierte en la infraestructura de las estaciones, además de resultar bastante prácticas para todos los usuarios y administradores, y de ahí, la preferencia que se muestra en su uso.

Este sistema consiste básicamente en desbloquear las bicicletas mediante aplicaciones en teléfonos inteligentes. Hay dos modos para desbloquear las bicicletas: mediante el escaneo del código QR o mediante conexión inalámbrica GPRS.

Al prescindir de estaciones, el aparcamiento desordenado es un fenómeno común puede crear condiciones propicias para el robo. Debido a esa razón, hemos instalado chips de rastreo GPS dentro de los candados Bluetooth.

El sensor de vibración puede detectar cuando las bicicletas son desbloqueadas de forma inusual y también registra daños. En caso de presentarse anormalidades, el sistema antirrobo envía una alerta mediante conexión inalámbrica GPRS.

Algunas de las características de experiencia de manejo mejoradas son las notificaciones de bloqueo/desbloqueo, alarma de batería, además de una función de luces de asistencia para encontrar bicicletas por la noche.

Dos modos de desbloqueo: ① Escaneo del código QR el cual se localiza sobre el guardabarros; ② Ingresar el número de serie del candado Bluetooth en una aplicación para teléfonos inteligentes.

Componentes
① Bicicleta con candado Bluetooth
  • El candado Bluetooth se recarga mediante la celda solar instalada sobre el guardabarros.
  • Dos modos de desbloqueo: ① Escaneo del código QR el cual se localiza sobre el guardabarros; ② Ingresar el número de serie del candado Bluetooth en una aplicación para teléfonos inteligentes. Ambos métodos son bastante convenientes.
  • Debido a que no hay limitaciones debido al no uso de estaciones, el sistema de bicicletas con bloqueo Bluetooth es más flexible.
  • El sensor Bluetooth tipo poste (también conocido como Cerco Electrónico) es una opción adicional, el cual previene el aparcamiento desordenado a la vez que mantiene gran flexibilidad.
② Sensor Bluetooth tipo poste (también conocido como Cerco Electrónico)

El sensor Bluetooth tipo poste presenta un extraordinario diseño innovador y práctico en forma de polo, el cual es fácil de identificar. Tanto el dispositivo Bluetooth como la batería están integradas dentro del poste. Este dispositivo emparejará el candado Bluetooth de cualquier bicicleta que se encuentre dentro del rango de alcance de señal, se bloquea la bicicleta y entonces puede devolverse. Si así lo desea el cliente, se pueden instalar celdas solares para alimentar el sensor Bluetooth, de forma que obtendrá un sistema ecológico que incrementa la vida útil de las baterías.

Parámetros principales
  • Voltaje: 36V
  • Corriente: 12.8A
  • Tiempo de respuesta: ≤5 segundos
③ Sistema del servicio
  • Función de rastreo y comunicación de datos;
  • Función de desbloqueo mediante teléfonos inteligentes;
  • Ajuste el poste Bluetooth para designar ciertas areas de aparcamiento;
  • Se detiene la función de renta mediante funciones de bloqueo;
  • Sensor integrado: la alarma se activará cuando se detecten anomalías como bloqueos/desbloqueos anormales y daños ocasionados por movimiento;
  • Cantidad de cambios del interruptor ≧ 15,000 veces;
  • Alarma de bajo voltaje;
  • Consumo de energía ≦ 30UA;
  • Tiempo de espera para desbloquear ≦ 5s;
  • Temperatura de funcionamiento: -25℃-+75℃;
  • Humedad de funcionamiento: 0%-90%RH, sin condensación.
  • Resistente al agua, polvo, impactos y daños;
  • Instalación unificada con bicicletas.
Planes óptimos (solo para referencia)
① Plan a pequeñas escala
  • Tamaño de población/ciudad indicados: 80,000/4km2, recomendada para áreas del centro de la ciudad caracterizadas por calles pequeñas.
  • Numero de sitios para instalación de cercos electrónicos: 60
  • Numero de sensores Bluetooth de poste: 60
  • Número de bicicletas: 500
  • Modelo de bicicleta recomendado: bicicleta con candado Bluetooth
② Plan a mediana escala
  • Tamaño de población/ciudad indicados: 100,000-140,000/10km2, recomendada para áreas del centro de la ciudad caracterizadas por calles pequeñas.
  • Numero de sitios para instalación de cercos electrónicos: 180
  • Numero de sensores Bluetooth de poste: 180
  • Número de bicicletas: 1000
  • Modelo de bicicleta recomendado: bicicleta con candado Bluetooth
③ Plan a gran escala
  • Tamaño de población/ciudad indicados: 500,000/15km2, recomendada para áreas del centro de la ciudad caracterizadas por calles pequeñas y alta densidad de población.
  • Numero de sitios para instalación de cercos electrónicos: 2000-3000
  • Numero de sensores Bluetooth de poste: 2000-3000
  • Número de bicicletas: 15000
  • Modelo de bicicleta recomendado: bicicleta con candado Bluetooth
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