Mezclador vertedor

Mezclador vertedor
Mezclador vertedor
Mezclador vertedor
Mezclador vertedor
Mezclador vertedor
Mezclador vertedor
Solicite un presupuesto

La lechada ya pesada así como la lechada de desecho, el agua, el cemento, la cal y la pasta de aluminio se añaden sucesivamente a la mezcladora. El mezclado de alta velocidad hace que se convierta en una mezcla homogénea con una cierta densidad; puede ser necesario un dispositivo de calentamiento durante este proceso.

El mezclador vertedor es indispensable en la fabricación de bloques de concreto ligero. Se trata de la combinación de un equipo de mezclado y un equipo de vertido que permite mezclar todos los materiales necesarios en muy poco tiempo. Los principales materiales que pueden introducirse en el mezclador vertedor incluyen lechada fresca, mezcla de residuos, cal, cemento, yeso y polvo de aluminio. Este equipo está disponible en dos modelos distintos: mezclador de velocidad normal y mezclador de alta velocidad.

Principio de funcionamiento

Después de mezclarse en el mezclador de vertido, la suspensión templada se vierte en moldes. El proceso de vertido es controlado por la válvula de mariposa neumática. Antes del proceso de vertido, el dispositivo de mezcla debe recibir todos los materiales, como el polvo de aluminio, que serán mezclados en su totalidad en tan solo un minuto. Durante el proceso, la mezcla alcanzará una temperatura determinada. Al tratarse del equipo más importante en la sección de mezcla y vertido, hemos optimizado el rendimiento de nuestro revolvedor vertedor. Ofrece alta velocidad de mezclado, pequeña área de instalación, fácil funcionamiento y una altura de vertido ajustable.

Componentes del mezclador de vertido de alta eficiencia

El mezclador de vertido consta de cilindro, unidad de transmisión, unidad de mezcla y unidad de vertido.

Rendimiento estructural
  • La paleta de mezcla está fabricada con material resistente al desgaste.
  • La unidad de vertido es accionada por un cilindro de gas, que permite el envío del material al molde y su reciclaje con un alto grado de automatización.
  • La unidad de alimentación cuenta con dos casquillos y es accionada por el cilindro de gas.
  • El equipo de elevación y de vertido está diseñado para reducir las burbujas grandes y las salpicaduras que se suelen producir durante el proceso de descarga. También ayuda a minimizar el impacto y aumenta la tasa de desmoldeo, a la vez que contribuye a un vertido respetuoso del medio ambiente.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje