Máquina auxiliar para fabricar sorbetes

Máquina auxiliar para fabricar sorbetes
Solicite un presupuesto

En Keewa, proporcionamos una amplia variedad de máquinas auxiliares para fabricar sorbetes tales como el extractor-cortador combinado, el dispositivo para la recepción de sorbetes, la mezcladora para sorbetes, la cortadora para sorbetes para té de burbujas, etc. Estas máquinas individuales son opcionales para la línea de extrusión de popotes, pueden extender de forma efectiva las funciones relacionadas con el sistema de extrusión y ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de la producción y hacer productos diversificados.

Ahorra trabajo considerablemente; realiza la extracción completamente automática, recolecta y corta. Se necesita una sola persona para operar tres sets combinados.

El dispositivo para la recolección de sorbetes es una máquina auxiliar para la extrusora de plástico y se utiliza para recolectar los popotes de diámetro pequeño, los popotes de tamaño normal y los palitos de chupetines terminados.

Es decir, es una máquina de mezclado que combina tantas pajillas rectas como usted necesite en variedad de colores, antes de convertirlas en sorbetes flexibles.

La cortadora para sorbetes para té de burbujas puede lograr por lo menos 180 pajillas por minuto y puede realizar dos cortes al mismo tiempo, reduciendo muchísimo los costos de trabajo.

La moldeadora por compresión para sorbetes para té de burbujas modelo JH07-Y es una máquina para fabricar sorbetes especial, que se utiliza para comprimir la parte estrecha de las pajillas para té de leche y perlas. Esta máquina realiza el corte y la compresión de manera sincronizada, permitiendo de esa manera reducir los costos de trabajo.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje