Línea de producción de sorbetes y perfiles

Línea de producción de sorbetes y perfiles
Solicite un presupuesto

Keewa, es un reconocido proveedor de maquinaria de extrusión de plástico, y puede ofrecerle varios tipos de líneas de producción de sorbetes y perfiles plásticos. Estas máquinas para sorbetes o extrusoras de plástico consisten en la sección de extrusión, de enfriado y de corte. Las líneas de producción pueden adaptarse al espacio del taller de los clientes, y el sistema de control eléctrico y del motor pueden ser opcionales, minimizando los gastos de costos y maximizando el rendimiento del equipo.

Teniendo en cuenta las estrategias de marketing de nuestros clientes, le ofrecemos una amplia selección de líneas de extrusión y equipamiento relacionado para la fabricación de sorbetes plásticos de un color, dos colores o multicolor.

En Keewa, proporcionamos una amplia variedad de máquinas auxiliares para fabricar sorbetes tales como el extractor-cortador combinado, el dispositivo para la recepción de sorbetes, la mezcladora para sorbetes, la cortadora para sorbetes para té de burbujas, etc.

Con la ayuda de los troqueles, la maquinaria de extrusión de plástico puede producir tubos duros con un espesor mayor a 0.5 mm y una excelente redondez. Además, se puede utilizar para fabricar perfiles muy pequeños para aplicaciones en electrodomésticos, decoración, automotores, herramientas y otras industrias.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje