Equipo para molienda de polvo fino

Equipo para molienda de polvo fino
Equipo para molienda de polvo fino
Equipo para molienda de polvo fino
Equipo para molienda de polvo fino
Solicite un presupuesto

Aplicaciones
El molino vertical serie VSLM es útil para la obtención de polvos ultrafinos de minerales como la calcita, el mármol, la caliza, la barita, el talco, la dolomita, la wollastonita, la ortosa, la pirofilita, la fluorita, la zeolita, el cuarzo, el yeso, la mica, el caolín, la bentonita, la bauxita, la illita, la vermiculita, la sepiolita, la cerámica, el hidróxido de aluminio, el hidróxido de magnesio, la escoria de hornos y la escoria de acero.

Parámetros de los diferentes modelos de molino vertical de rodillos (usando la calcita como material procesado)

Molino vertical de polvo ultrafino VSLM-750H
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=33% (t/h) 6~8
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=40% (t/h) 4~6
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=50% (t/h) 2~3
Potencia del cuerpo principal (KW) 160
Potencia del ventilador (KW) 132
Potencia del compresor de aire (KW) 30
Potencia de las ruedas del clasificador (KW) 15×4
Consumo de energía (cuerpo principal, ventilador, clasificador)(KW/H) 38
Molino vertical de polvo ultrafino VSLM-1100H
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=33% (t/h) 11~13
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=40% (t/h) 8~9
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=50% (t/h) 5~6
Potencia del cuerpo principal (KW) 220
Potencia del ventilador (KW) 185
Potencia del compresor de aire (KW) 37
Potencia de la rueda del clasificador (KW) 15×5
Consumo de energía (cuerpo principal, ventilador, compresor de aire, clasificador) (KW/H) 32
Molino vertical de polvo ultrafino VSLM-1200H
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=33% (t/h) 12~14
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=40% (t/h) 11~13
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=50% (t/h) 7~8
Potencia del cuerpo principal (KW) 250
Potencia del ventilador (KW) 200
Potencia del compresor de aire (KW) 37
Potencia de la rueda del clasificador (KW) 18.5×5
Consumo de energía (cuerpo principal, ventilador, compresor de aire, clasificador) (KW/H) 33
Molino vertical de polvo ultrafino VSLM-1400H
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=33% (t/h) 14~16
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=40% (t/h) 12~14
Tasa de producción de partículas de menos de 2μm=50% (t/h) 9~10
Potencia del cuerpo principal (KW) 280
Potencia del ventilador (KW) 220
Potencia del compresor de aire (KW) 45
Potencia de la rueda del clasificador (KW) 18.5×6
Consumo de energía (cuerpo principal, ventilador, compresor de aire, clasificador) (KW/H) 33

Características
1. Este molino vertical cuenta con un clasificador de aire de turbina y produce polvos de diferentes tamaños. El contenido de polvo fino de 2μm varía del 10% al 60% (determinado con el analizador láser de tamaño de partículas Malvern 2000), D97 de 6μm a 45μm.
2. El rango de tamaño del polvo obtenido es pequeño. Este equipo puede controlar y ajustar la distribución del polvo de acuerdo con las demandas de los clientes.
3. El molino cuenta con un sistema de secado que mantiene la humedad de los materiales por debajo del 20%.
4. Produce un polvo de alto valor agregado. Este equipo se puede usar para la producción de papel, pintura, caucho, granito artificial, concentrados de color (masterbatch), materiales de tuberías, películas de PVC, alambres y cables, pañales de bebés, telas no tejidas, pasta dental, alimentos y productos farmacéuticos.
5. La línea de producción posee un avanzado diseño. El consumo de energía de nuestro molino vertical de polvo ultrafino es bajo y su productividad es elevada. Comparado con otros equipos fabricados en China rinde de un 10%~30% más. Por otro lado, a diferencia del molino de bolas, consume entre un 30%~60% menos de energía.
6. Aplica la tecnología para equipos de molienda. Tras su perfeccionamiento, los rodillos y la plataforma de molienda pueden operar con poca vibración y menos ruido. El nivel de ruido en las pruebas es cercano a los 70 decibeles por metro.
7. Todas las operaciones se realizan en un sistema de circuito cerrado con contaminación mínima, por lo tanto, el ambiente de producción es más limpio y más ecológico.
8. Está hecho con aleación de acero alto en cromo de calidad superior e increíble resistencia al desgaste, por lo que se puede emplear para moler materiales duros como las baldosas de cerámica.
9. Viene con un PLC online, cuyos parámetros se pueden ver en tiempo real, capaz de llevar a cabo el control con un alto grado de inteligencia.
10. Cualquier fallo del equipo se puede detectar online a través del monitor remoto para controlarlo de forma rápida y eficiente.

Principio de funcionamiento
El motor primario impulsa la plataforma de molienda a través de la caja de engranajes reductores. Los materiales son transferidos al molino por el transportador de tornillo y luego caen por gravedad sobre el centro de la plataforma de molienda. Al mismo tiempo, el flujo de aire generado por el ventilador ingresa al molino. Por efecto de la fuerza centrífuga, los materiales se desplazan desde la parte media del borde de la plataforma de molienda y luego pasan a través de la pista de rodillos de la plataforma siendo compactados por los mismos. Los materiales de gran tamaño son triturados directamente y los materiales finos son extruídos formando una capa especial para luego someterse a una trituración intergranular.Una vez molidos, los materiales continuan moviéndose hacia el borde de la plataforma de molienda hasta que son llevados hacia arriba por el potente flujo de aire de la ranura anular del exterior de la plataforma de molienda. Por acción de la fuerza de gravedad los materiales más gruesos caen nuevamente sobre la plataforma de molienda, mientras que los materiales finos son conducidos por el flujo de aire hasta el sistema de clasificación. Mediante la acción de las aspas del rotor del clasificador, las partículas más gruesas son transportadas a la plataforma de molienda para volver a molerse. Únicamente las partículas de buena calidad son extraídas del sistema de clasificación por la presión negativa del flujo de aire y posteriormente llevadas al equipo de desempolvado. Luego de ser recogidas por la máquina recolectora de polvo, las partículas se transforman en los productos acabados.Por otra parte, los materiales y otras partículas de mayor tamaño caen a la cavidad inferior del molino y enseguida son llevados y descargados a través de la salida para escoria, lo que garantiza la excelente calidad de los productos obtenidos. Mediante la regulación de la presión del sistema se puede cambiar la presión de los rodillos con el fin de procesar materiales de diferente dureza. La velocidad del rotador del sistema de clasificación se puede ajustar convenientemente, así se pueden obtener diferentes tipos de productos.

Vsunny proporciona varios tipos de molinos industriales de polvo fino y una línea completa de equipos para la trituración, molienda, clasificación y separación de minerales. También suministramos equipos y soluciones para molienda personalizados dependiendo de los requerimientos de los clientes.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje