Maquina freidora económica

Maquina freidora económica
Solicite un presupuesto

Gracias por su visita a este sitio web construido por LIGHT Company, un productor y proveedor de la maquina freidora económica ubicado en China. Podemos fabricar diferentes tipos de máquinas freidoras, y en esta pagina, le introduciremos nuestra maquina freidora económica la cual puede usar energía eléctrica, gas y LPG.

Introducción
1. La maquina freidora económica es altamente eficiente y ofrece un funcionamiento sencillo.
2. Es aplicable para varios tipos de materiales alimenticios, como nueces, fréjoles, y así sucesivamente, también es ideal para producciones de snack fritos de pequeña escala.
3. Diseñado con el aparato automático de botar, el equipo de fritura es capaz de descargar el producto final.
4. Su capacidad de producción puede llegar a 60kg/h.
5. Ahora, nuestra maquina freidora económica esta certificada por CE, por lo que los clientes pueden sentirse seguros en su compra.

Parametros

Modelo LTECF-60
Capacidad 60Kg/Hr (Snack);
Dimension 1700*1150*2200mm
Zona de freir 900*200*200mm
Combustible Electrico/Gas/LPG
Volumen de aceite 150L
Campo de aplicación Nueces, frijoles, bolitas, Snack etc.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2001. Con los años de experiencia en maquinarias de procesamiento de alimentos expandidos y con un personal calificado y especializado en máquinas para producir alimentos nos permite suministrar con soluciones completas de líneas de producción de alimentos a nuestros clientes siguiendo sus requisitos específicos. Así que no tiene nada de que preocuparse si usted compra alguno de nuestros productos. Esperamos recibir sus ordenes sobre nuestra maquina economica. Si desea obtener más información sobre nuestros diferentes tipos de máquinas freidoras, so otros productos como el secador de alimentos, el formador y el cortador, etc., por favor haga clic en las páginas colaboración.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje