Freidora automática por lotes

Freidora automática por lotes
Solicite un presupuesto

Esta freidora automática por lotes incluye tres partes, freidora, desaceitado y sistema de enfriamiento.

Tiene amplias aplicaciones, como snacks inflados, pellets extruidos, snacks de masa (dough), frijoles, nueces, verduras frescas, cebollas, papas fritas, chips de plátano, etc.

Además de eso, también proporcionamos maquinaria o servicios auxiliares, como tanques de aceite, bombas, filtros de aceite, tuberías y programas, que pueden ayudar a monitorear el nivel de aceite, alimentar el aceite automáticamente y filtrar el aceite, a fin de ahorrar mucho más costo de producción.

Características
  • La maquina freidora de lotes automatica esta compuesto por el equipo para freir, partes desengrasante, máquina transportadora de enfriamiento y caja de control, etc.
  • Con el fin de asegurar de asegurar los estándares de saneamiento y de precisión de la producción, y los pasos de freír, desengrasar y transportar están controlados por computadora.
  • La temperatura de fritura es ajustable, lo que permite que la maquina freidora de lotes automática sea adecuada para freír diferentes tipos de materiales alimenticios.
  • La duración de la fritura y la duración del desgrasado son ajustables.
  • El dispositivo centrífugo de desaceitado puede eliminar el aceite en la superficie del producto alimenticio y el aceite se puede reciclar

Especificaciones
Modelo
LTABF
Capacidad 250Kg/Hr (Nuts); 120Kg/Hr (Snacks);
Dimension 5000*2000*2000mm
Zona de freir Φ1080*400mm
Combustible Eléctrico/Gas/LPG
Volumen del aceite 300L
Campo de aplicacion Nueces, fríjol, bolita, Snack etc.

Gracias por su interés en nuestra maquina freidora de lotes automática. Además del secador de alimentos, también podemos fabricar la maquina extrusora de alimentos, la maquina moldeadora de alimentos, la maquina cortadora, entre otras.

Nuestra empresa se encuentra en Jinan, Shandong, que es cerca del mar de Donghai y del mar de Bohai. Esto puede ahorrar en gran cantidad el costo de transportación de la compañía y los clientes. Si usted necesita las máquinas de procesamiento de alimentos, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje