Prensa de estampado de doble biela con bastidor en C
Prensas de estampado DG2
- Capacidad 110 a 315 toneladas
- Carreras por minuto 20 a 100 carrera por minutos
- Longitud de carrera 110mm a 280mm
- Área de deslizamiento de 1400×500mm a 2100×700mm
La prensa de estampado de doble biela con bastidor en C DG2 está diseñada para un estampado de metal estable y de alta precisión en aplicaciones exigentes. Su sistema de accionamiento de doble biela y su bastidor de acero rígido proporcionan una fuerza y estabilidad constantes, satisfaciendo las necesidades de industrias como la automotriz, la electrónica y la de electrodomésticos.
Con una capacidad de 110T a 315T y velocidades de carrera de entre 20 y 100 SPM, la prensa de estampado de doble biela con bastidor en C ofrece un rendimiento fiable para operaciones continuas. Fabricada según los estándares de precisión JIS grado 1 de Japón, esta prensa garantiza una producción fluida, eficiente y precisa para su negocio.
- Herramientas: ranuras para llaves, alicates, puntas de destornillador, cabezas de martillo
- Utensilios de cocina: tapas de ollas, cuchillos, bandejas para hornear
- Electrodomésticos: carcasas de lavadoras, paneles de puertas de refrigeradores, paneles de hornos microondas, carcasas de aires acondicionados
- Herrajes: bisagras, cerraduras, tornillos
- Electrónica: marcos de teléfonos inteligentes, carcasas metálicas, soportes para placas de circuitos
- Repuestos para automóviles, componentes aeroespaciales y más
- Sistema de accionamiento de doble biela con una potencia de salida estable
- Bastidor de acero soldado de alta rigidez con estructura granallada y aliviada de tensiones
- Guías de seis superficies de alta precisión y diseño optimizado de la transmisión
- Componentes clave tratados térmicamente y rectificados, como bielas y engranajes
- Embrague de alto par y sistema de protección hidráulica contra sobrecargas para un funcionamiento seguro y fiable
- Control de velocidad por inversor para adaptarse a diferentes procesos de estampación
- Sistema automático de lubricación con grasa para una estabilidad a largo plazo
| Modelo | Unidad | ||||||||||
| Tipo | V | H | V | H | V | H | V | H | V | H | |
| Capacidad | T | 110 | 160 | 200 | 250 | 315 | |||||
| Punto de tonelaje nominal | mm | 5 | 3 | 6 | 3 | 6 | 3 | 7 | 3.5 | 8 | 4 |
| Carreras por minuto | S.P.M | 35-65 | 50-100 | 30-55 | 40-85 | 25-45 | 35-70 | 20-35 | 30 - 60 | 20-35 | 30-60 |
| Longitud de la carrera | mm | 180 | 110 | 200 | 130 | 250 | 150 | 280 | 170 | 300 | 200 |
| Altura máxima de cierre | mm | 400 | 435 | 450 | 485 | 500 | 550 | 550 | 605 | 600 | 650 |
| Ajuste de la altura del troquel | mm | 100 | 100 | 120 | 120 | 120 | |||||
| Área de deslizado | mm | 1400×500 | 1600×550 | 1850×650 | 2100×700 | 2100×700 | |||||
| Espesor de la placa corredera | mm | 70 | 70 | 95 | 95 | 95 | |||||
| Área de soporte | mm | 1800×650 | 2000×760 | 2400×840 | 2700×900 | 2880×920 | |||||
| Espesor de la placa de soporte | mm | 130 | 150 | 170 | 170 | 170 | |||||
| Presión de aire requerida | kg/cm² | 6.0 | 6.0 | 6.0 | 6.0 | 6.0 | |||||
| Motor principal | kW.p | 11×4 | 15×4 | 18.5×4 | 22×4 | 30×4 | |||||
| Mecanismo de ajuste de corredera | Eléctrico | ||||||||||
| Precisión | mm | JIS 6402 (Japón) Grado-1 | |||||||||
| Amortiguador del troquel | 2 almohadillas/pad, 2 cilindros | ||||||||||
| Capacidad del amortiguador del troquel | ton | 3.6×2 | 3.6×2 | 10×2 | 14×2 | 14×2 | |||||
| Longitud de carrera del amortiguador del troquel | mm | 70 | 70 | 80 | 100 | 100 | |||||
| Área de la almohadilla del amortiguador del troquel | mm | 350×235×2pzas | 350×235×2pzas | 540×350×2pzas | 640×470×2pzas | 640×470×2pzas | |||||
Configuraciones estándar
- Embrague seco
- Sistema operativo estándar (Defu)
- Selección del modo de operación: apagado / posicionado o inching / seguridad de una carrera / continuo
- Protector hidráulico de sobrecarga
- Dispositivo de seguridad de sobremarcha
- Válvula solenoide doble
- Detector de atascos de alimentación
- Ajuste eléctrico de la corredera
- Indicador digital de altura de la matriz (unidad 0.1mm)
- Sistema automático de lubricación con grasa
- Contador total (6 dígitos)
- Contador preajustado (6 dígitos)
- Contador de mantenimiento (6 dígitos)
- Interruptor electrónico de leva rotatoria (6 canales de reserva)
- Expulsor de aire (1/2", un canal)
- Conector de fuente de aire (1/2, dos canales)
- Toma de detección de atascos
- Toma de corriente (solo disponible para alimentación monofásica de 110V)
Configuraciones opcionales
- Embrague/freno húmedo
- Amortiguador de matriz
- Motor de velocidad variable
- Pantalla táctil
- Dispositivo de seguridad fotoeléctrico
- Desconexión para corredera
- Circuito de inversión del motor principal
- Interruptor de pedal
- Bloque de matriz de seguridad con enchufe
- Control de botón pulsador bimanual tipo T
- Válvula solenoide
- Soportes antivibratorios
- Cambio rápido de troquel
- Abrazadera de troquel superior
- Abrazadera de troquel inferior
- Elevador de troquel
- Brazo de troquel
- Pernos de anclaje y placas de cimentación
- Desbobinador automático
- Alimentador de enderezador NC 3 en 1 con desenrollador
- Alimentador de rodillos NC
- Enderezador 2 en 1 con desenrollador
- Enderezador (nivelador)
Los diseños están sujetos a cambios sin previo aviso y se pueden personalizar para satisfacer sus requisitos específicos.
Diagrama de capacidad de carrera
Dimensiones del contorno (mm)
| Modelo | DG2-110 | DG2-160 | DG2-200 | DG2-250 | DG2-315 | |||||
| V | H | V | H | V | H | V | H | V | H | |
| AA | 2000 | 2200 | 2620 | 3000 | 3000 | |||||
| AB | 1900 | 2080 | 2460 | 2800 | 2840 | |||||
| AC | 1360 | 1520 | 1820 | 2200 | 2200 | |||||
| AD | 1800 | 2000 | 2400 | 2590 | 2600 | |||||
| AE | 1510 | 1660 | 1990 | 2220 | 2170 | |||||
| AF | 1400 | 1600 | 1850 | 2100 | 2100 | |||||
| AG | 1780 | 1980 | 2320 | 2590 | 2600 | |||||
| BA | 1745 | 1940 | 2235 | 2545 | 2610 | |||||
| BB | 1295 | 1380 | 1885 | 2195 | 2025 | |||||
| BC | 650 | 760 | 840 | 900 | 920 | |||||
| BD | 330 | 385 | 425 | 455 | 455 | |||||
| BE | 500 | 550 | 650 | 700 | 700 | |||||
| HA | 630 | 730 | 790 | 520 | 820 | |||||
| HB | 830 | 865 | 990 | 1025 | 1070 | 1120 | 1100 | 1155 | 1100 | 1100 |
| HC | 400 | 435 | 450 | 485 | 500 | 550 | 550 | 605 | 600 | 650 |
| HD | 180 | 110 | 200 | 130 | 250 | 150 | 280 | 170 | 280 | 170 |
| HE | 3059 | 3709 | 3849 | 4304 | 4460 | |||||
| HF | 1240 | 1440 | 1570 | 1680 | 1680 | |||||
| OH | 35 | 47 | 54 | 54 | 54 | |||||
Dimensiones de la placa corredera/deslizante y de apoyo
| Placa de soporte | |||||||||
| Modelo | DG2-110 | DG2-160 | DG2-200 | DG2-250 | |||||
| V | H | V | H | V | H | V | H | ||
| Tipo de ranura en T | A | A | B | B | |||||
| Número de ranuras en T | 6 | 8 | 8 | 8 | |||||
| b1 | 375 | 375 | 375 | 450 | |||||
| b2 | 125 | 125 | 125 | 150 | |||||
| b3 | 320 | 520 | 710 | 680 | |||||
| b4 | 430 | 520 | 520 | 540 | |||||
| b5 | 255 | 415 | 455 | 510 | |||||
| Figura 3, Figura 4 | Número de orificios del pasador × diámetro | 30ר20 | 48ר20 | 48ר28 | 70ר28 | ||||
| Espaciado de orificios de pasador c×d | 75×100 | 75×75 | 100×100 | 100×100 | |||||
| Placa corredera/deslizante | |||||||||
| Tipo de ranura en T | A | A | B | B | |||||
| Número de ranuras en T | 4 | 6 | 6 | 6 | |||||
| b6 | 375 | 375 | 375 | 450 | |||||
| b7 | 125 | 125 | 125 | 150 | |||||
Detalle de ranura en T
| Tipo de ranura en T | A | B |
| a | 22 | 28 |
| b | 37 | 48 |
| C | 24 | 28 |
| d | 16 | 20 |
| r | 1 | 1 |
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