Filtro de seguridad de acero inoxidable
El filtro de seguridad de acero inoxidable es un nuevo tipo de malla metálica para uso residencial que es ideal para puertas y ventanas nuevas de alta clase, ayudando a mantener fuera a los insectos sin sacrificar una apariencia agradable. Cuando mire hacia afuera, el filtro parecerá transparente, mientras que si mira hacia adentro, sólo notará una capa nublada. El filtro de seguridad de acero inoxidable presenta una alta rigidez, por lo que se puede colocar en la pared o la ventana. Además, es duradero y previene que todo tipo de criaturas pequeñas, como insectos, serpientes y ratones, entren a la casa.
Material: el filtro de seguridad de acero inoxidable general se hace con acero inoxidable 201, 304, 316 o materiales que se deciden a partir de los diversos requerimientos del cliente.
Color: se puede pintar de color blanco, gris o negro.
Método de tejido: tejido simple
Huanyu cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de mallas metálicas, enfocándose en la satisfacción de varios requerimientos personalizados para nuestros clientes..
Huanyu, que se fundó en 1992, cuanta ahora con una fábrica que ocupa más de 40,000 metros cuadrados y está equipada con máquinas de producción de mallas metálicas avanzadas. Ofrecemos una amplia variedad de filtros de seguridad de acero inoxidable, que pasan primero por un rociado electroestático. Esto significa que incluso bajo condiciones de humedad o larga exposición al sol, el filtro no solo es resistente a la corrosión, sino que su apariencia y su uso no se ven influenciados por estas condiciones. El material, el color y las especificaciones pueden personalizarse de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.