Bomba de pistones axiales de desplazamiento fijo para circuito abierto
Solicite un presupuesto
Esta bomba de desplazamiento fijo está diseñada para ofrecer un rendimiento hidráulico confiable y eficiente. Gracias a su configuración de pistones axiales con eje inclinado, proporciona una transmisión hidrostática estable en sistemas de circuito abierto. Es una opción ideal para aplicaciones exigentes como maquinaria pesada, automatización industrial o equipos de construcción, garantizando un funcionamiento continuo y sin interrupciones incluso en entornos de alta demanda.
- Desplazamiento: 10-200 cm³/rev
- Presión nominal: 400 bar
- Presión máxima admisible: 450 bar
Datos técnicos
Tamaño
Desplazamiento
(cm³/rev)
(cm³/rev)
Velocidad máx. (rpm)
nnom
nmáx
Flujo de salida
(L/min)
(L/min)
Potencia (kW)
Δp=350 bar
Δp=400 bar
Detalles
10.3
3150
6000
32
19
22
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 10.3 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 3150 | |
| nmáx | rpm | 6000 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 32 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 19 |
| Δp=400 bar | P | kW | 22 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 57 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 66 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 0.92 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0004 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 5000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.17 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 6 | |
12
3150
6000
38
22
25
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 12 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 3150 | |
| nmáx | rpm | 6000 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 38 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 22 |
| Δp=400 bar | P | kW | 25 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 67 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 76 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 1.25 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0004 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 5000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.17 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 6 | |
16
3150
6000
50
29
34
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 16 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 3150 | |
| nmáx | rpm | 6000 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 50 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 29 |
| Δp=400 bar | P | kW | 34 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 89 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 102 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 1.59 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0004 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 5000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.17 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 6 | |
22.9
2500
4750
57
33
38
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 22.9 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 2500 | |
| nmáx | rpm | 4750 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 57 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 33 |
| Δp=400 bar | P | kW | 38 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 128 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 146 | |
28.1
2500
4750
70
41
47
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 28.1 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 2500 | |
| nmáx | rpm | 4750 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 70 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 41 |
| Δp=400 bar | P | kW | 47 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 157 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 179 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 2.93 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0012 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 6500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.2 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 9.5 | |
32
2500
4750
80
47
53
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 32 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 2500 | |
| nmáx | rpm | 4750 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 80 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 47 |
| Δp=400 bar | P | kW | 53 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 178 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 204 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 3.12 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0012 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 6500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.2 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 9.5 | |
45.6
2240
4250
102
60
68
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 45.6 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 2240 | |
| nmáx | rpm | 4250 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 102 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 60 |
| Δp=400 bar | P | kW | 68 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 254 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 290 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 4.18 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0024 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 14600 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.33 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 13.5 | |
56.1
2000
3750
112
65
75
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 56.1 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 2000 | |
| nmáx | rpm | 3750 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 112 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 65 |
| Δp=400 bar | P | kW | 75 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 313 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 357 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 5.94 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0042 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 7500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.45 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 18 | |
63
2000
3750
126
74
84
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 63 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 2000 | |
| nmáx | rpm | 3750 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 126 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 74 |
| Δp=400 bar | P | kW | 84 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 351 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 401 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 6.25 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0042 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 7500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.45 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 18 | |
80.4
1800
3350
145
84
96
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 80.4 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1800 | |
| nmáx | rpm | 3350 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 145 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 84 |
| Δp=400 bar | P | kW | 96 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 448 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 512 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 8.73 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0072 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 6000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.55 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 23 | |
90
1800
3350
162
95
108
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 90 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1800 | |
| nmáx | rpm | 3350 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 162 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 95 |
| Δp=400 bar | P | kW | 108 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 501 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 573 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 9.14 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0072 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 6000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.55 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 23 | |
106.7
1600
3000
171
100
114
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 106.7 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1600 | |
| nmáx | rpm | 3000 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 171 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 100 |
| Δp=400 bar | P | kW | 114 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 594 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 679 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 11.2 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0116 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 4500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.8 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 32 | |
125
1600
3000
200
117
133
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 125 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1600 | |
| nmáx | rpm | 3000 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 200 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 117 |
| Δp=400 bar | P | kW | 133 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 696 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 796 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 11.9 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0116 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 4500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 0.8 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 32 | |
160.4
1450
2650
233
136
155
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 160.4 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1450 | |
| nmáx | rpm | 2650 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 233 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 136 |
| Δp=400 bar | P | kW | 155 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 893 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 1021 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 17.4 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.022 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 3500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 1.1 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 45 | |
180
1450
2650
261
152
174
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 180 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1450 | |
| nmáx | rpm | 2650 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 261 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 152 |
| Δp=400 bar | P | kW | 174 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 1003 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 1146 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 18.2 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.022 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 3500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 1.1 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 45 | |
200
1550
2750
310
181
207
| Desplazamiento geométrico | Vg | cm³/rev | 200 | |
| Velocidad de rotación máx. | nnom | rpm | 1550 | |
| nmáx | rpm | 2750 | ||
| Flujo de salida | qv | L/min | 310 | |
| Potencia | Δp=350 bar | P | kW | 181 |
| Δp=400 bar | P | kW | 207 | |
| Par | Δp=350 bar | T | Nm | 1114 |
| Δp=400 bar | T | Nm | 1273 | |
| Rigidez de rotación | c | kNm/rad | 57.3 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JGR | kg·m² | 0.0353 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 11000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 2.7 | |
| Peso (aprox.) | m | kg | 66 | |
| Tamaño | Desplazamiento (cm³/rev) | Velocidad máx. (rpm) | Flujo de salida (L/min) | Potencia (Kw) | ||
| nnom | nmáx | Δp=350 bar | Δp=400 bar | |||
| 10.3 | 3150 | 6000 | 32 | 19 | 22 | |
| 12 | 3150 | 6000 | 38 | 22 | 25 | |
| 16 | 3150 | 6000 | 50 | 29 | 34 | |
| 22.9 | 2500 | 4750 | 57 | 33 | 38 | |
| 28.1 | 2500 | 4750 | 70 | 41 | 47 | |
| 32 | 2500 | 4750 | 80 | 47 | 53 | |
| 45.6 | 2240 | 4250 | 102 | 60 | 68 | |
| 56.1 | 2000 | 3750 | 112 | 65 | 75 | |
| 63 | 2000 | 3750 | 126 | 74 | 84 | |
| 80.4 | 1800 | 3350 | 145 | 84 | 96 | |
| 90 | 1800 | 3350 | 162 | 95 | 108 | |
| 106.7 | 1600 | 3000 | 171 | 100 | 114 | |
| 125 | 1600 | 3000 | 200 | 117 | 133 | |
| 160.4 | 1450 | 2650 | 233 | 136 | 155 | |
| 180 | 1450 | 2650 | 261 | 152 | 174 | |
| 200 | 1550 | 2750 | 310 | 181 | 207 | |
Características
- Potencia en un diseño compacto Esta bomba de desplazamiento fijo está pensada para ofrecer un alto rendimiento hidráulico sin ocupar espacio innecesario.
- Versatilidad y confianza en todo tipo de aplicación Funciona a la perfección tanto en sistemas móviles como estacionarios, garantizando un flujo estable y eficiente en todo momento.
- Control total del flujo Gracias a su ingeniería de precisión, el flujo se ajusta de forma proporcional a la velocidad y el desplazamiento, lo que permite un control exacto sobre el sistema.
- Durabilidad comprobada Sus rodamientos están diseñados para soportar ciclos de trabajo largos y exigentes sin comprometer el rendimiento.
- Eficiencia sin fugas Los pistones cónicos de una sola pieza, junto con anillos de sellado de alto rendimiento, reducen al mínimo las fugas internas y maximizan la eficiencia del sistema.
Aplicaciones
Camión de basura
Equipos de laminación de papel de aluminio
Nuestra bomba de caudal fijo es una excelente opción para lograr un funcionamiento eficiente, constante y sin complicaciones. Ya sea para maquinaria industrial o aplicaciones móviles, le ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

