Bomba de pistones axiales de desplazamiento variable para circuito abierto
Solicite un presupuesto
Con un diseño compacto y estructura robusta, esta bomba asegura una entrega constante de potencia incluso en condiciones cambiantes. Su capacidad de adaptarse a cargas dinámicas la convierte en una opción confiable para aplicaciones que exigen respuesta inmediata y máxima eficiencia bajo presión.
- Desplazamiento: 74-260 cm³/rev
- Presión nominal: 350 bar
- Presión máxima admisible: 400 bar
Datos técnicos
Tamaño
Desplazamiento (cm³/rev)
Vgmáx
Vgmín
Velocidad máx. (rpm)
Vgmáx
VgV≤Vgmáx
Flujo máx. (L/min)
Potencia máx.(kw)
Δp=350 bar
Δp=350 bar
Detalles
74
0
2550
3000
189
110
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 74 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 2550 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 3000 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 189 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 110 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 412 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 145836 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 143104 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 101921 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | 125603 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.0115 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 15000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 1.85 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 45 |
93.5
0
2350
2780
220
128
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 93.5 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 2350 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 2780 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 220 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 128 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 521 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 199601 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 196435 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 173704 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | ||
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.0173 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 13000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 2.1 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 53 |
93.5
0
2350
2780
220
128
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 93.5 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 2350 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 2780 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 220 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 128 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 521 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 199601 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 196435 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 173704 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | ||
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.0173 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 13000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 2.1 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 53 |
130
0
2100
2500
273
159
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 130 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 2100 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 2500 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 273 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 159 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 724 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 302495 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 312403 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 236861 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | ||
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.0318 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 10500 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 2.9 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 66 |
145
0
2200
2500
319
186
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 145 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 2200 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 2500 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 319 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 186 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 808 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 302495 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 312403 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 236861 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | ||
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.0341 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 9000 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 2.9 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 76 |
193
0
2100
2100
405
236
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 193 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 2100 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 2100 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 405 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 236 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 1075 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 346190 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 383292 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 259773 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | 301928 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.055 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 6800 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 3.8 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 95 |
260
0
1800
2300
468
273
| Desplazamiento geométrico | Vgmáx | cm³/rev | 260 | |
| Vgmín | cm³/rev | 0 | ||
| Velocidad de rotación | a Vgmáx | nmáx | rpm | 1800 |
| a Vg≤Vgmáx | nmáx1 | rpm | 2300 | |
| Flujo | a nmáx y Vgmáx | qv máx | L/min | 468 |
| Potencia | a qv máx y Δp=350bar | Pmáx | kW | 273 |
| Par | a Vgmáx y Δp=350bar | Tmáx | Nm | 1448 |
| Rigidez de rotación del eje de transmisión | Extremo del eje Z | c | Nm/rad | 686465 |
| Extremo del eje P | c | Nm/rad | 653835 | |
| Extremo del eje S | c | Nm/rad | 352009 | |
| Extremo del eje T | c | Nm/rad | 567115 | |
| Momento de inercia del grupo rotatorio | JTW | kgm² | 0.0878 | |
| Aceleración angular máx. | α | rad/s² | 4800 | |
| Volumen de la carcasa | V | L | 4.6 | |
| Peso | aprox. | m | kgm² | 125 |
| Tamaño | Desplazamiento (cm³/rev) | Velocidad máx. (rpm) | Flujo máx.(L/min) | Max. power (kw) | ||
| Vgmáx | Vgmín | Vgmáx | Vg≤Vgmáx | Δp=350 bar | ||
| 74 | 0 | 2550 | 3000 | 189 | 110 | |
| 93.5 | 0 | 2350 | 2780 | 220 | 128 | |
| 93.5 | 0 | 2350 | 2780 | 220 | 128 | |
| 130 | 0 | 2100 | 2500 | 273 | 159 | |
| 145 | 0 | 2200 | 2500 | 319 | 186 | |
| 193 | 0 | 2100 | 2100 | 405 | 236 | |
| 260 | 0 | 1800 | 2300 | 468 | 273 | |
Características
- Transmisión hidráulica fija Ideal para sistemas hidráulicos de circuito abierto.
- Flujo proporcional a la velocidad de accionamiento y al desplazamiento Permite el ajuste continuo mediante cambios del ángulo de giro.
- Funcionamiento con suministro automático Funciona con depósitos presurizados o con una bomba de carga incorporada opcional.
- Variedad de opciones de regulación Se adecua a las diferentes demandas de la aplicación.
- Posibilidad de ajustar el control de potencia externo Los dispositivos de control pueden ajustarse incluso durante el funcionamiento.
- Compatibilidad Compatible con bombas de engranajes u otras bombas de pistones axiales del mismo tamaño.
- Salida regulable de flujo desde cero Proporciona un control preciso entre cero y el flujo máximo.
- Modos de control DRS, EP, EPD, LRDU, LES, LRDS, LRDH
Aplicaciones
Equipos de minería y canteras
Maquinaria de construcción
Esta bomba de pistones axiales combina rendimiento, control preciso y adaptabilidad para responder a las exigencias de su sistema hidráulico.

