Comparación entre el compresor de aire de doble tornillo y el compresor de un solo tornillo

Comparación entre el compresor de aire de doble tornillo y el compresor de un solo tornillo
Comparación entre el compresor de aire de doble tornillo y el compresor de un solo tornillo
Solicite un presupuesto
  • Cuerpo del compresor de aire de un solo tornillo

Artículos comparados Compresor de aire de doble tornillo Compresor de un solo tornillo
Estructura del cuerpo El cuerpo utiliza un par de engranajes dentados del motor de tornillo de acero con alta resistencia con el fin de llevar a cabo la compresión de aire con el cuerpo utilizando un par de rodamientos de rodillos cónicos y el extremo de salida de aire con dos pares de rodamientos de rodillos cónicos con el fin de garantizar una mayor estabilidad en el movimiento radial y axial. Este compresor alcanza una compresión de aire a través del movimiento de mallas entre un rotor de tornillo de acero y un par de ruedas de plástico en forma de estrella. Debido a que esta rueda no resiste tanto a la abrasión, si se utiliza por largos períodos de tiempo, el espacio de ajuste con el motor de tornillo puede incrementar, lo que puede disminuir la eficiencia del compresor. Hay un pequeño espacio entre la rueda y el rotor de tornillo, que acelera el desgaste del rotor y disminuye la vida útil del cabezal del compresor.
Vida útil del cuerpo Este compresor posee una vida útil no menor a 10.000 horas. Este tipo de compresor que se utiliza en China dura aproximadamente un año.
Costo de producción Requiere grandes costos pero ofrece calidad, confiabilidad y una vida útil larga. Se utilizan piezas de bajo costo, por lo que no se puede garantizar su eficiencia.
Equipo de procesamiento Se han utilizado una fresadora y una esmeriladora diseñada para el rotor de tornillo para un funcionamiento estable. No hay equipos que garanticen la calidad de este producto.
Aplicabilidad Únicamente se adapta a media y baja presión con una presión de descarga máxima de hasta 4,5MPa, como en los casos de compresores de refrigeración, compresores a gas natural de baja presión, etc. Sólo se aplica en equipos relativamente sólidos, como un compresor de aire a alta presión, compresores para fábricas, etc.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje