Techo flotante interno

Techo flotante interno
Techo flotante interno
Techo flotante interno
Techo flotante interno
Solicite un presupuesto
Consulta

El techo flotante interno es un sistema ecológico que flota en la superficie del líquido almacenado dentro del tanque de almacenamiento. Sube o baja con la utilización de la flotabilidad, lo que produce un gran ahorro de energía. Este techo flotante interno tiene como objetivo controlar la volatilización de líquidos, prevenir la pérdida de energía y minimizar los impactos ambientales. Con la instalación del techo flotante interno, la temperatura dentro del tanque de almacenamiento de líquido disminuye, lo que resulta en un menor consumo de energía y una mejor protección del medio ambiente.

Especificaciones
Tipo de estructura Techo flotante interno tipo pontón
Medio líquido Petróleo, productos químicos y líquidos volátiles
Diámetro del tanque de almacenamiento 3m ~60m
Material Aleación de aluminio, acero inoxidable
Tipo de sello Sello de la escobilla de una sola capa, sello de espuma de una sola capa, sello de doble capa
Material del sello Caucho de nitrilo (NBR), EPDM, PTFE, caucho de flúor
Presión de trabajo del tanque Presión positiva: 1961Pa Presión negativa: 490Pa
Reducción del consumo de energía ≥95%
Flotabilidad Soporta al menos el doble del peso muerto del techo flotante
Diámetro del pontón Pontón de aluminio: 185mm Pontón de acero: 260mm
Altura del techo flotante 1700mm~1800mm
Vida útil 15 años bajo operación normal
Espacio de borde o rim (área entre el techo flotante interno y la carcasa del tanque) 50±20mm
Características
  • Estructura hexagonal única
    Este techo flotante interno recientemente desarrollado presenta una estructura hexagonal similar a una telaraña que ofrece una mayor resistencia estructural y más estabilidad en comparación con la estructura convencional con el mismo peso de materiales. Gracias a la propiedad de amortiguación de la estructura hexagonal, la onda de choque se reducirá de manera eficiente.
  • Arreglo razonable de pontones
    Debido a que se utilizan pontones de menor tamaño, este techo flotante interno tiene más cantidades de pontones que se distribuyen de manera razonable y uniforme. El diseño intensivo de los pontones evita eficazmente los problemas de inclinación flotante del techo, mejorando significativamente la estabilidad de la operación.Dado que el pontón tiene un tamaño más pequeño, el espacio entre los pontones y la cubierta del techo flotante se reduce, lo que resulta en un buen efecto de amortiguación para absorber la fuerza hacia arriba y el impacto cuando el techo flotante está en movimiento.
  • Pontones de aluminio superior
    Los pontones del techo flotante interno están hechos de tubería de aluminio sin costura, lo que reduce en gran medida el riesgo de fugas.
  • Alta eficiencia energética
    El diseño de la estructura del techo flotante interno ayuda a reducir la evaporación del medio almacenado de más del 98%, asegurando una operación segura con un impacto ambiental mínimo.
  • Alta tasa de utilización del tanque de almacenamiento
    Debido a su pequeño espacio de gas líquido que es inferior a 90mm en todo su espesor total de 300mm, este techo flotante interno permite un mayor volumen de almacenamiento en comparación con otros tipos de techo flotante.
  • Instalación simple, bajo costo de mantenimiento
    Este techo flotante interno se puede instalar rápidamente con pernos, eliminando la necesidad de soldadura, lo que lo hace particularmente adecuado para tanques modernizados. Las piezas principales están hechas con moldes estándar, lo que garantiza una buena intercambiabilidad y versatilidad.
  • Rendimiento de seguridad garantizado
    La descarga electrostática se basa en un control estandarizado, lo que resulta en ningún peligro electrostático potencial y sin necesidad de soldar, lo que garantiza el funcionamiento seguro del techo flotante.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje