Robot cristalero

Robot cristalero
Robot cristalero
Robot cristalero
Robot cristalero
Robot cristalero
Solicite un presupuesto

Los robots cristaleros son ideales para diversos tipos de trabajos, entre los que se incluyen aplicaciones de elevado de vidrio, placas de metal, marfil y piedra, también para la instalación de muro cortina y producción y procesamiento de vidrio.

El robot cristalero es un equipo compacto contrapesado para instalación de vidrio. Fácilmente desmontable para una mayor movilidad. Gracias al bajo peso de los componentes la máquina se desmonta rápidamente para su transporte a la obra. Entre las funciones que presenta incluye el movimiento, elevado, extensión, inclinación, movimiento a los laterales y corte en vacío son controlados de manera remota, garantizando que aplicaciones múltiples sean logradas como el caso de instalación de panel en situ, alimentación de la máquina y manejo de material en el taller de trabajo. Una unidad de movimiento de los lados diseñado brinda gran proceso de posicionado fino en el momento del acristalamiento mediante función de cambio de lados, lo que logra asistir con maniobras sencillas y convenientes en lugares estrechos y puertas.

Como ejemplo ponemos el caso del robot cristalero WSR400, este robot cristalero fue diseñado y producido con la finalidad de manejar materiales densos o semi-porosos. Este robot por lo general presenta una función de inclinación vía cilindro o vía unidad de mecanismo. Las cargas deben permanecer en los limites del peso y las superficies de carga deben ser secos, no afilados y planos, con nivel de vacío de seguridad pre-fijado de 60% (-60kPa).

El robot cristalero es cargado con batería, lo que garantiza que el equipo puede manejar placa de vidrio o instalaciones de muro cortina en tanto interior y exterior sin necesidad de conexión de cable. Este presenta un componente de accionamiento en la rueda trasera para que el robot cristalero puede moverse con libertad, brindando al cliente instalación o manejo flexible y conveniente en todas las posiciones de trabajo. Esta máquina incorpora un sistema hidráulico lo que brinda gran elevación, extensión, inclinación y movimiento de los lados. Con gran válvula mecánica confiable, todas las velocidades de movimiento del cilindro hidráulico son estables, haciendo pequeños ajustes de posicionado durante la instalación, siendo de gran conveniencia y rendimiento para el operador.

Lista de partes del robot cristalero:
  • Volante de conducción
  • Boom con brazo telescópico
  • Rueda de conducción
  • Carcasa de la batería
  • Rueda frontal
  • Unidad de rotación/doblado
  • Carcasa del componente de vacío
  • Brazo de extensión

Hemos agregado un robot de extensión para aumentar la altura del montaje. Diversas opciones están disponible para poder cumplir con los requerimientos de los clientes:

Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje