Cilindro Hidráulico de Doble Efecto(HSG)

Cilindro Hidráulico de Doble Efecto(HSG)
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El cilindro hidráulico de doble efecto es una pieza vital para los sistemas hidráulicos de gran número de máquinas. Este modelo de cilindro hidráulico ha sido completamente diseñado por nuestros ingenieros y se caracteriza por tener una estructura compacta, ligera, fácil de mantener y desmontar, con un método de conexión flexible y gran estabilidad en su funcionamiento.

El cilindro hidráulico de doble efecto se puede encontrar en una amplia variedad de aplicaciones industriales tales como, equipos de minería, maquinaria de construcción y transporte, entre otros.

Detalles técnicos del producto
  • Presión nominal: 160bar
  • Lubricante hidráulico: aceite mineral hidráulico (u otros)
  • Temperatura de sellado estándar: -20℃~ 80℃
  • Conexión: La cabeza del cilindro con roscas y abrazaderas, cubierto con soldadura.
  • Diámetro interno del cilindro: 40mm -320mm
  • Diámetro de la varilla del pistón: 22mm-220mm
  • Carrera: Personalizado
  • Dispositivo de amortiguación: En cualquiera de los extremos o en ambos.
Componentes principales
  • Vástago
    El vástago está hecho con aleación de acero con alto contenido de carbono de alta resistencia, se caracteriza por su superficie de alta precisión, que además ha pasado por tratamientos tale como cromado y pulido hasta lograr un acabado de 0,2 μm, incrementado significativamente la vida útil de la empaquetadura del vástago. Es más, la superficie del vástago se endurece por inducción antes del cromado, obteniendo así una dureza de superficie superior a HRC54. El vástago endurecido por inducción tiene una excelente resistencia al impacto. Bajo la presión nominal el pistón y el vástago tienen una alta resistencia a la tracción en las superficies más pequeñas.
  • Placa de fijación del cabezal y culata del cilindro
    En primer lugar, el cabezal y la culata se unen con tornillos a las bridas de acero grueso. Luego, la brida se fija en los extremos del cilindro mediante un roscado.
  • Tubo del cilindro
    El cilindro de pared gruesa es rectificado y pulido para lograr un excelente acabado superficial, para así reducir el coeficiente de fricción y maximizar la vida útil del sello.
  • Cabezal & Culata del cilindro
    La cabeza y la culata del cilindro están hechas de acero de alta calidad. La cabeza del cilindro se monta en este para añadir resistencia al mismo. La cabeza, las juntas de la cabeza y del tubo de cilindro están diseñadas con una junta tórica apoyada por un anillo anti-extrusión que ofrece un excelente sellado.
  • Amortiguación
    Gracias al diseño con amortiguación, se puede reducir considerablemente el ruido y la carga de impacto, logrando así un ciclo más rápido y mayor productividad. La velocidad del cilindro también puede reducirse gradualmente debido al amortiguamiento de la tapa del cilindro y del casquillo de este. Los amortiguadores del cabezal del cilindro tienen un diseño de centrado automático. Además, la punta en el extremo de la culata pulida es una parte integral del vástago.
  • Amortiguadores y casquillos flotantes
    Se logra un excelente resultado de amortiguación gracias al uso de un amortiguador flotante en el extremo de la culata y casquillo flotante en el cabezal del cilindro.
  • Banda guía del vástago
    El sello del vástago consta de un anillo de soporte de polímero de carga pesada para resistir las cargas laterales y se monta en el conjunto de la banda guía de acero. El área más grande del anillo de soporte se puede separar del sellado del vástago, lo que minimiza la tensión de soporte y maximiza la vida útil del anillo de soporte. La banda guía del vástago está conectado a la culata por medio de roscas o pernos según el diámetro del cilindro. El anillo de soporte y los sellos se pueden cambiar fácilmente con solo retirar la banda de guía.
  • Sello del pistón y del vástago
    Se puede elegir entre una gran variedad de vástagos y sellos de pistón para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo. Además, los cilindros de la serie MMA-Y pueden sellarse en conformidad con los requerimientos de cada cliente.
  • Válvula de purga
    La válvula de escape puede montarse en uno o ambos extremos del cilindro, que se retiene en la culata o en la tapa del cilindro, en caso de que la válvula de purga sea retirada por accidente. La posición de la válvula de descarga depende de la posición de la entrada de aceite, por lo que debe especificarse al momento de hacer el pedido.
  • Banda Guía- Orificio de descarga en la banda de guía
    El aceite que se adhiere al vástago se acumula fácilmente entre el anillo de sellado y el anillo guardapolvo en el ensamble de la banda guía cuando se acciona el cilindro hidráulico con un largo recorrido, una presión constante y una relación de expansión de 2:1. El aceite acumulado puede ser drenado al añadir un orificio de descarga en la banda guía. El aceite liberado podrá volver a entrar en el depósito, cuya altura deberá ser inferior a la del cilindro.
  • Tubo cilíndrico finalizado
  • Varilla del pistón
  • Máquina de montaje del anillo de sellado
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