Equipamiento para hospitales

Equipamiento para hospitales
Solicite un presupuesto

En Medcare ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de equipamiento hospitalario, tales como, incubadoras, desfibriladores, monitores para pacientes, máquinas de rayos X, máquinas de anestesia, etc. Estos equipos médicos se utilizan principalmente para asistir a pacientes con problemas respiratorios, realizar RCP, monitoreo y examinación. Disponemos de un servicio de entrega y envío de nuestro equipamiento sanitario en un periodo de 10 a 15 días laborales.

Por favor, si desea obtener una cotización de nuestros insumos médicos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros desfibriladores ofrecen una completa interfaz en inglés para facilitar su operación en situaciones de emergencia médica y realización de desfibrilación cardiaca. Esta herramienta médica ofrece un shock eléctrico de 0-360J, lo que proporciona una fuerte garantía para la EMT y el personal de primeros auxilios que están llevando a cabo la RCP en los pacientes.

Medcare le ofrece hasta 3 modelos diferentes de monitores la supervisión de los pacientes. Todos nuestros monitores de pacientes son multifunción y muestran las señales vitales, ECG, presión sanguínea, temperatura corporal, SpO2, frecuencia cardíaca, etc. Además, son compatibles tanto para adultos, pediátrico y neonatal.

Uno de los productos más populares entre nuestros clientes es la incubadora infantil o incubadora para bebés, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades especiales de los recién nacidos y en unidades de cuidados intensivos (UCI). Nuestra incubadora neonatal incorpora tecnología de última generación y un diseño innovador para ofrecer el máximo rendimiento térmico y precisión en el control ambiente de los bebés.

Medcare es una conocida empresa dedicada a la distribución de equipamiento sanitario y hospitalario. En la presente sección le introducimos nuestros respiradores eléctricos y respiradores mecánicos, modelos S1100 y S1600 respectivamente. Estos dos tipos de respiradores artificiales están diseñados para tratas a pacientes con fallos respiratorios o insuficiencia respiratoria aguda, tanto adultos como niños. Sus usos más comunes son en las unidades de cuidados intensivos y salas de operaciones de los hospitales.

En Medcare hemos desarrollado la tecnología de rayos X a un nuevo nivel, y ofrecemos a nuestros clientes nuestra máquina portátil de rayos X. Este nuevo sistema portátil de rayos X es ideal para utilizarse en el diagnóstico médico de todo tipo de enfermedades en el esqueleto, y tejidos blandos. Gracias a la portabilidad de esta máquina de rayos X puede utilizarse en todo tipo de situaciones y ubicaciones, tanto en salas de operaciones como unidades de cuidados intensivos.

Nuestra máquina de anestesia modelo S6100 es un producto clínico que ha pasado los más exigentes controles de calidad y seguridad de la industria médica. Gracias a ello, este innovador equipo médico combina la más avanzada tecnología para ofrecer un sistema de respiración y control del paciente de gran fiabilidad y seguridad.

La máquina CPAP modelo S9600 que le ofrecemos en Medcare es principalmente utilizada para en el tratamiento de pacientes con síndrome de apnea-hiperpnea obstructiva del sueño (OSAHS por sus siglas del inglés).

1. Modo de funcionamiento: CPAP, S,S/T,T;
2. Compensación de fugas de aire: Control dinámico de compensación de presión / Control dinámico de compensación flujo;

El catálogo de dispositivos clínicos de Medcare cuenta con una amplia variedad de equipamiento para el cuidado de pacientes y el mejor funcionamiento de las salas de operaciones y hospitales. En esta sección le presentamos nuestro analizador de electrolitos y gas presente en la sangre. Este equipo clínico es capaz de detectar y analizar las concentraciones de iones de Na, K, Cl Y Ca, valor de PH y contenido de CO2 en sangre y suero, sin tener que usar centrifugadoras en las muestras. Este analizador de sangre apenas necesita mantenimiento, es fácil de montar y desmontar y ofrecer mediciones de alta fiabilidad.

El analizador de hemostasia es una herramienta médica utilizada en laboratorios para realizar análisis in vitro. La función principal del analizador de coágulos es la detección de hemorragias y de trombos, el diagnóstico de hemorragia antes de estallar, observar los efectos curativos de un tratamiento y análisis después del tratamiento.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje