Anodizado

Anodizado
Anodizado
Solicite un presupuesto

El anodizado es un proceso electroquímico que produce una lámina de óxido protectora sobre la superficie del perfil de aluminio, el cual tiene como objetivo mejorar la capacidad anticorrosiva y la durabilidad de la pieza de trabajo, y además proporciona resistencia a los rayos UV.

Hoy en día, Modern Aluminum puede llevar a cabo el tratamiento de anodizado de 25 revestimientos. Estos perfiles de aluminio anodizado se emplean habitualmente en construcciones, equipamiento sanitario, puertas y ventanas, muebles, materiales decorativos, cajas eléctricas, cajas de batería de los vehículos eléctricos, radiadores de automóviles, pedales, estanterías, y carros portaequipajes entre otros.

Contamos con 9 tanques de oxidación, por lo que podemos realizar el anodizado de 1.500 toneladas de perfiles de aluminio por mes. Nuestros equipos completos y procedimientos para el anodizado como el sistema de refrigeración que se utiliza para bajar la temperatura del tanque de oxidación y así mantener la temperatura constante; la máquina de óxido de silicio de alta frecuencia la cual aplica corriente directa para generar una capa de aluminio anodizado en el tanque de oxidación; la granalladora automática; la línea de anodizado de titanio; la línea para enchapado en oro; y la línea de producción para la electroforesis, entre otras, nos permiten poder proporcionarle extrusiones de aluminio de calidad superior.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje