Piezas para excavadores

Piezas para excavadores
Piezas para excavadores
Piezas para excavadores
Solicite un presupuesto

Cuando se trata de piezas para excavadres incluyendo dientes para cuchara, cangilones para excavador, zapatas para orugas, etc., HANDY puede fabricar productos OEM dependiendo de sus muestras o diseños. Específicamente, nos enorgullece personalizar piezas de desgaste para excavadores para todo tipo de marcas de excavadores incluyendo Komatsu, CAT, SANY, Hitachi, Doosan, Hyundai, CG, Volvo, LiuGong, Yuchai, etc. Para obtener los mejores accesorios para excavadores para reemplazar los originales, por favor, contáctese de inmediato con HANDY.

Los dientes para cuchara filosos son esenciales para la perforación de suelos, permitiendo que las excavadoras realicen su trabajo con el mejor esfuerzo posible, mejorando su eficiencia.

Los cangilones de excavador son esenciales para todos los excavadores. Son piezas de desgaste rápido, por lo que la resistencia al desgaste y solidez son las principales preocupaciones de todos los fabricantes. En HANDY, nos enorgullece ofrecer cangilones OEM estándares de alta calidad, alto rendimiento y costo efectivo para varias marcas de excavadores.

Las zapatas para orugas con tres dientes son usadas principalmente para excavadoras de orugas. HANDY ofrece zapatas para orugas de repuesto de alta calidad con una elección de 135-216 pasos para adecuarse a una variedad de máquinas y condiciones de operación.

Marcas de excavadores

Komatsu, CAT, SANY, Hitachi, Doosan, Hyundai, CG, Volvo, LiuGong, Yuchai
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje