Cizallas hidráulicas de demolición para chatarra metálica – serie Q43

Cizallas hidráulicas de demolición para chatarra metálica – serie Q43
Solicite un presupuesto

La serie Q43 series cizallas hidráulicas de demolición para chatarra metálica se utilizan generalmente en plantas de recuperación de metales, depósitos de chatarra, actividades de refinado de metales y operaciones de fundición. También pueden utilizarse como acero estructural o marcos metálicos.

Estas cizallas hidráulicas son fiables, seguras y están disponibles en con las siguientes longitudes del borde de hoja corte: 400mm, 600mm, 700mm, 800mm, 1000mm y 1200mm.

Este tipo de maquinaria hidráulica no requiere ningún tipo de empernado o atornillado, además de contar con una fuente de alimentación diésel que puede instalarse cuando no haya un acceso fácil a una fuente de energía eléctrica.

Detalles técnicos:
1. Cuenta con una transmisión hidráulica, que en ocupan mucho menos espacio y operan con mayor potencia en comparación con las cizallas de transmisión mecánica.
2. Esta herramienta de corte hidráulico cuenta con funciones de operación manual y automática, lo que asegura una mayor facilidad en su actividad por parte del operario.
3. Cuenta con un modo “fast” o rápido para incrementar la velocidad de las operaciones sin necesidad de contar con un motor de mayor potencia o cambiar la bomba de aceite. Dicha velocidad de operación cambiará automáticamente con la detección de piezas metálicas de mayor tamaño, por lo que la eficiencia global de las operaciones de cizallamiento se dobla, en comparación con cizallas hidráulicas convencionales.
4. Su fuerza de corte no sólo se mantiene a una temperatura alta de aceite, sino que también se mantiene a máximo rendimiento incluso después de operaciones a larga duración. Estas características permiten garantizar la calidad de la máquina y prolongar su vida de servicio.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje