Impresora UV de cama plana de formato pequeño

Impresora UV de cama plana de formato pequeño
Solicite un presupuesto

La impresora UV de cama plana de formato pequeño es compatible con toda clase de materiales que incluyen cristal, madera, PVC, cuero, vidrio, plástico, piedra, metal, acrílico, tela, y más. Si usted busca impresoras de formato pequeño para impresiones de uno o múltiples colores en varios tipos de superficies, entonces, esta es su mejor opción. La impresora de cama plana UV se caracteriza por su rápida impresión sin necesidad de planchas, unidad de exposición de placas o registro de repetición de impresiones. Este tipo de impresoras se encuentran en una gran variedad de industrias.

Características
1. Soporta impresiones rápidas y directas, la impresora UV de cama plana de formato pequeño integra las tecnologías principales de las impresoras digitales, por lo que ofrece una mayor velocidad y precisión que las prensas de impresión convencionales.
2. Nuestras impresoras de cama plana se pueden equipar con cabezales de impresión Epson de alta precisión o con cabezales inkjet industriales Ricoh, y de esa forma adaptarse a la demanda de impresión en diversas industrias.
3. Cumple con la norma CE y utiliza tinta de impresión ecológica, que no afecta la salud de las personas y no contamina el medio ambiente.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje