Matriz para la formación de canales

Matriz para la formación de canales
Matriz para la formación de canales
Matriz para la formación de canales
Solicite un presupuesto

El set 1 y 2 de matrices para la formación de canales son usados para formar canales con una red interna de ¾’’ o inferior. El set 2 es adecuado para láminas que requieren de una alta planicie. El set 3 es utilizado para crear canales en forma de U.

Cuando el grosor del material es de 1-1/2 a 2 veces más grande, el radio integrado del set 4 de la matriz para la formación de canales puede causar una recuperación elástica, lo que luego dará paso a la formación del canal.

El set 5 se aplica a canales donde su red interna es superior a ¾’’. Este set de matrices presenta una almohadilla de presión que garantiza la planicidad de la red interna.

El set 6 de matrices forma un semi canal en los bordes de las láminas, que consiste en una cuña y una tira que aseguran una remoción más simple de las piezas.

Los sets 7 y 8 de matrices están diseñados para formar canales con forma de sombrero. El set 7 puede formar cuatro pliegues de 90 grados en un golpe y el set 8 puede formar un canal abierto en un golpe.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje