Esparcidor de crema para obleas

Esparcidor de crema para obleas
Solicite un presupuesto

El esparcidor de crema para obleas, también conocido como esparcidor de crema sin contacto, está diseñado especialmente para obleas huecas, y puede utilizar tanto crema como chocolate.

Principio de trabajo
Cuando el interruptor optoelectrónico detecta que hay una lámina de oblea, enviará señales a la válvula de 5 vías para cambiar la dirección de flujo de la válvula, elevando el cuchillo de corte. Luego, el borde del cuchillo se pone en contacto con el rodillo de esparcimiento en forma tangente de modo tal de cortar crema en el rodillo de esparcimiento que sigue girando constantemente, y la lámina de crema es colocada en la oblea de forma uniforme como si fuera un pedazo de tela ya que las obleas se están moviendo a una velocidad constante. En este sentido, el esparcidor de crema para obleas es también llamado máquina esparcidora de láminas.

En el extremo final de nuestra máquina esparcidora de crema hay dos espátulas para prensar la crema o chocolate en las cavidades de las láminas de obleas. Por otro lado, hay raspadores plásticos debajo de la correa de transporte, y son utilizados para quitar los residuos de crema en el carro calentado eléctricamente.

Información técnica del esparcidor de crema para obleas
1. Rodillo esparcidor de crema: 0.75kW, 380V/3Ph/50Hz (SEW)
2. Correa de transporte: 0.75kW, 380V/3Ph/50Hz (SEW)
3. Potencia de calefacción para el contenedor de crema: 1kW, 220V/1Ph/50Hz (fabricado en China)
4. Carrito calentado eléctricamente: 1.5kW×2 sets, 220V/1Ph/50Hz (fabricado en China)
5. Espátula calentada eléctricamente: 1kW×2 pieces, 220V/1Ph/50Hz (fabricado en China)
6. Consumo de aire de los cilindros superior e inferior: 0.05m3/min/0.6MPa (FESTO o SMC)

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje