Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña

Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Sistema de Aire Acondicionado para Tienda de Campaña
Solicite un presupuesto

Sene1000

Apropiado para refrescar espacios pequeños de hasta 10 metros cuadrados

Nuestro sistema de aire acondicionado, modelo Sene1000, mejora la comodidad en sus actividades al aire libre y al momento de acampar, se adapta perfectamente a diferentes fuentes de alimentación como CA 110V, CA 220V, CA 100V, y un rango flexible de CC24V a CA220V. Diseñado para áreas más pequeñas, este sistema es capaz de enfria espacios de 4 a 12 metros cuadrados. Su capacidad de enfriamiento rápido disminuye la temperatura entre 12 y 14 ℃ muy rápido, sin las complicaciones del drenaje tradicional. Lo que hace que este sistema se destaque es su combinación de potencia y sutileza. El compresor inverter asegura no solo su eficiencia sino también niveles bajos de ruido, especialmente en el modo de reposo, donde alcanza solo 42 dB. Otro aspecto a resaltar es su eficiencia energética: con 400 W,y solo consume 3,2 kW/h durante 8 horas. Ya sea que vaya da acampar o realizar otra actividad al aire libre, Sene1000 es su mejor opción

Aplicación

Este modelo se ajusta perfectamente a diferentes ambientes asi como acampar, refrescar espacios interiores pequeños de autocaravanas, e incluso de áreas pequeñas de la oficina, ofreciendo el enfriamiento más versátil dondesea que lo necesite.

Especificaciones
Modelo  Sene1000-H Sene1000-M Sene1000-L Sene1000-Pro
Voltaje de entrada 220-240V 50HZ/60HZ 110-120V 60HZ 100V 50/60HZ DC48V-AC240V INVETER
Capacidad de enfriamiento  3500BTU (1000W)
Potencia 400W
Capacidad de deshumidificación (30℃, RH80%)  25
Ruido 42-46dB
Volumen de aire circulante 220m³/h
Refrigerante  R290 or R134A
Dimensiones del producto (W×A×A)  302×540×345mm
Dimensiones del embalaje (W×A×A)  331×690×382mm
Peso neto 14.5 kg
Peso bruto 15.5 kg
Área de Aplicación 4-10m² o enfriamiento directo
Cantidad de Producto en Contenedores (20'FT/40'DP/40'HQ)  326/740/833pzas
Características
  • Funcionamiento silencioso: Con sólo 42 DB en modo de reposo, disfrute de un sueño tranquilo pocas molestias sonoras.
  • Eficiencia energética: Con una potencia de entrada de sólo 400 W, esta unidad de aire acondicionado es económica, ya que sólo consume 3,2 kW/h durante 8 horas.
  • Potente capacidad de refrigeración: La potencia de salida de 1.000 W enfría rápidamente superficies de entre 4 y 12 m², por lo que es ideal para tiendas de campaña de distintos tamaños.
  • Fácil de transportar: Diseñado con una práctica asa, es perfecto para diversas necesidades de refrigeración.
  • Sistema de evaporación del agua innovador: Utiliza una bomba y un volante, el agua condensada se pulveriza sobre el condensador caliente, donde se evapora y se expulsa con el aire caliente, eliminando la necesidad de drenarlo manualmente.
Guia de instalación
  • Método 1 - Dentro de la tienda: Instala el aire acondicionado dentro de la tienda utilizando dos mangueras de ventilación. Una manguera expulsa el aire caliente fuera de la tienda mientras que la otra introduce aire fresco del exterior para refrigerar.
  • Método 1 - Fuera de la tienda: Cuando instale el aire acondicionado en el exterior, conecte dos mangueras al lado del refrigerador. Una manguera dirige el aire frío hacia el interior de la tienda, y la otra extrae aire fresco de la tienda hacia la unidad.
Accesorios
  • Manual de instalación
  • Conectores para tubería
  • Tuberías de ventilación
  • Accesorios para conexión de tubería
  • Tags:
  • Tecnología de climatización avanzada
  • Aire acondicionado silencioso para RV
  • Climatizador portátil de fácil instalación
  • Sistemas de control de clima para vehículos
  • Comodidad climática en cualquier lugar

Nuestros sistemas de aire acondicionado portátil están diseñados para ser eficientes energeticamente. Son muy económicos, ya que solo consumen 3,2 kW/h de electricidad en un periodo de 8 horas.

Sí es posible, muchos de nuestros sistemas pueden utilizarse en exteriores, mientras acceso a una fuente de alimentación. Sin embargo, aunque funcionan bien en espacios cerrados como tiendas de campaña o caravanas, su eficacia en espacios abiertos se ve reducida.

Este equipo de refrigeración es ideal para diferentes ambientes, ayuda a refresacar las tiendas de campaña durante una acampada, brinda temperatura agradable en actividades al aire libre, disminuye el calor en autocaravanas durante viajes e incluso utilizarlo para la cocina.

Claro que si. En Senergy tenemos un equipo profesional de I D formado por siete expertos totalmente capacitados, además podemos personalizar nuestros sistemas para adaptarlos a sus requerimientos. No dude en contactar a nuestro departamento de marketing para obtener información más detallada sobre el servicios de personalización de su producto.

Es posible personalizar el sistema de aire acondicionado según sus requerimientos, incluyendo su color, forma e incluso añadiendo su logo al producto y al empaque. También puede escoger la capacidad de refrigeración que mejor se adapte a sus necesidades.

Hoy en día, nuestro sistema de aire acondicionado está diseñado para refrigeración. Sin embargo, si necesita funciones de calefacción, le ofrecemos dos opciones: Diseñar un modelo que incluya funciones tanto de calefacción como de refrigeración.
Recomendar una solución de calefacción rentable, como un calefactor de estacionamiento de gasolina o diésel.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje