Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)

Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)
Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)
Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)
Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)
Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)
Mezclador vertical / Mezcladora vertical (tipo listón)
Solicite un presupuesto

Mezcladora industrial para mezclar sólidos, polvos y pastas

El mezclador vertical tipo listón de S&L, también conocido como mezclador o mezcladora vertical, es un equipo de mezcla industrial para mezclar sólidos, polvos y pastas. Este equipo de mezcla de alta precisión es especialmente adecuado para mezclar materiales con diversos caracteres como densidad, tamaño y forma de partículas, proporciones, y ofrece un buen efecto de mezcla incluso para una proporción tan alta como 1:100-10000.

El mezclador vertical tipo listón consiste en una espiral de mezcla vertical, iniciando un flujo tridimensional para lograr un movimiento ascendente helicoidal en la periferia y un flujo descendente en el centro.

Aplicaciones

El mezclador vertical S&L es adecuado para la mezcla de polvos en una gran cantidad de industrias, como alimentos, productos químicos, bioproductos, cosméticos, baterías, etc.

Materiales aplicables

El mezclador vertical S&L es ideal para mezclar y mezclar polvos secos, sólidos, gránulos, así como líquidos y pastas (como pinturas), etc.

Funciones adicionales

Mezcla a presión/vacío, aglomeración reactiva

Especificaciones
Modelo Longitud (mm) Ancho (mm) Volumen (m³) Peso (kg) Potencia (kW)
GPH-0.1 1800 950 0.07 350 3
GPH-0.3 2100 1200 0.21 500 4
GPH-0.5 2400 1300 0.35 650 7.5
GPH-1 2500 1800 0.7 1150 11
GPH-2 2900 2100 1.4 1850 15
GPH-3 3200 2300 2.1 2150 22
GPH-4 3500 2500 2.8 2600 30
GPH-5 4500 2500 3.5 3500 37
GPH-6 4900 2500 4.2 3850 37
GPH-8 5100 2500 5.6 4500 45
GPH-10 5550 2500 7 5400 55
Detalles
  • Sistema de mezcla y puerta de limpieza
    El principal componente de mezcla es una unidad tipo listón vertical. La gran puerta de apertura lateral permite una limpieza fácil y eficiente.
  • Unidad de accionamiento
    La unidad de accionamiento y el puerto de alimentación están dispuestos en la parte superior, normalmente accionados por un motor conectado directamente a un reductor de engranajes.
  • Unidad de accioaDescarga neumática namiento
    La salida de descarga neumática dispuesta en la parte inferior del recipiente garantiza una descarga de material limpia y eficiente con un mínimo de residuos.
  • Mezclador auxiliar
    El picador dispuesto en el costado del recipiente está conectado directamente al motor, lo que sirve para ayudar a mezclar y dispersar materiales aglomerados.
  • Boquilla de pulverización
    El tubo de pulverización, que se inserta en el eje principal del reductor, se extiende hasta el centro del eje de mezcla. El diagrama muestra una junta giratoria en el puerto de entrada.
  • Efecto de rociado
    El tubo de rociado conectado desde el husillo principal hueco gira con él, lo que mejora el efecto de rociado de la boquilla de atomización.
Opciones

Mezclador vertical tipo listón con CIP

Los mezcladores verticales de S&L son capaces de lograr un rendimiento óptimo para la producción higiénica mediante la implementación de un sistema de limpieza in situ (CIP). Esta característica se puede agregar a todos nuestros modelos. CIP es un proceso de limpieza eficiente que requiere algunos pasos de preparación manual, como la instalación de un dispositivo de lavado. Una vez instalado, el sistema realiza una limpieza completa en modo totalmente automático a través de la tecnología PLC. El secado con aire es necesario después de la limpieza en húmedo. Sin contaminación cruzada entre lotes, puede estar seguro de la calidad de sus productos terminados.

  • Dos boquillas de rociado giratorias de 360 grados están dispuestas simétricamente en la parte superior del recipiente, formando una cortina de agua giratoria esférica de 3 metros de diámetro bajo una presión de agua de 5 bar. Las boquillas de pulverización dobles pueden proporcionar una cobertura total de la superficie interna del recipiente.
  • Las boquillas de pulverización giratorias giran a una velocidad fija, lo que garantiza una cobertura total de la superficie interior del tanque utilizando diferentes formas de abanico atomizado.
  • Las boquillas de rociado son de accionamiento hidráulico y no requieren alimentación externa. Están equipados con rodamientos cerámicos.
  • Las boquillas de rociado están diseñadas para montarse externamente a través del recipiente, lo que facilita el reemplazo y el mantenimiento.

Mezclador vertical tipo listón con chaqueta (segunda carcasa o soporte)

La chaqueta convencional es una opción popular para los mezcladores de secadora. Consiste en una segunda carcasa colocada sobre una parte del recipiente, con un medio de enfriamiento o calentamiento que fluye a través del espacio anular, incluidos los deflectores internos. A medida que avanza el procesamiento de materiales, el mezclador se utiliza cada vez más para la mezcla multifuncional. El mezclador secador puede manejar materiales con un contenido máximo de agua del 70% y secarlos utilizando una combinación de unidad calefactora (jacket) y vacío. En algunos casos, el efecto de secado puede reducir el contenido de agua hasta un 0.05%. El diseño básico de la secadora es un cilindro horizontal estacionario, cargado desde la parte superior y descargado desde la parte inferior. Las herramientas de mezcla estándar tienen forma de arado e irradian desde un eje horizontal soportado por cojinetes externos. Otros diseños de herramientas de mezcla también son opcionales.

Este secador funciona según el principio bien establecido de mezcla de "lecho fluidizado". Mantiene los materiales que se hacen reaccionar en un estado suspendido mecánicamente fluidizado, lo que permite un contacto íntimo entre los medios de reacción (gas-sólido o líquido-sólido) y las superficies de transferencia de calor. Una unidad calefactora y un diseño de vacío son esenciales para este proceso. Durante el proceso de mezcla y secado, el material se seca transfiriendo calor de la unidad calefactora (jacket) al recipiente. Posteriormente, se acumula presión de vapor dentro del recipiente, que luego se elimina mediante una bomba de vacío. Se pueden utilizar diferentes tipos de mezcladores y agitadores de mezcla dependiendo de la aplicación específica. Diseñamos nuestros mezcladores secadores para cumplir con los códigos de recipientes a presión para garantizar la seguridad y la calidad.

El mezclador vertical tipo listón a granel S&L es una mezcladora eficiente y versátil para la mezcla por lotes y la mezcla de alimentos en polvo, polvos químicos, polvos de bioproductos, colorantes en polvo, etc.

Los sistemas de mezcla de polvos de S&L para polvos, pastas, lodos y líquidos, se utilizan principalmente en las siguientes industrias:

  • Sistemas de proceso de mezcla para la industria química
  • Sistemas de proceso de mezcla para la industria farmacéutica
  • Proceso de mezcla para la industria de las baterías

  • El mezclador vertical tipo listón S&L está equipado con una puerta de acceso, lo que lo hace muy conveniente para la resolución de problemas y el mantenimiento.
  • Este mezclador está equipado con un sistema CIP, lo que permite una fácil limpieza interna al mezclar diferentes materiales.
  • El equipo de mezcla vertical se puede modificar de acuerdo con diferentes procesos para satisfacer sus necesidades específicas de mezcla.
  • El mezclador vertical se utiliza para mezclar y mezclar de manera eficiente, lo que brinda comodidad para la limpieza

Por lo general, de 45 a 90 días después de la confirmación de los planos de diseño.

Podemos realizar pruebas pagadas para el equipo terminado. Lo invitamos a preparar los materiales utilizados para la prueba del equipo, y estamos seguros de que el resultado de la mezcla satisfará sus necesidades.
    Tags:
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje