Línea de extrusión para sorbetes

Línea de extrusión para sorbetes
Línea de extrusión para sorbetes
Línea de extrusión para sorbetes
Línea de extrusión para sorbetes
Solicite un presupuesto

Keewa es experto en la fabricación de máquinas para fabricar pajillas y le ofrece a sus clientes en todo el mundo las más completas soluciones para la fabricación de sorbetes plásticos, con una mayor capacidad de procesamiento y embalaje, ayudándolos a fabricar los sorbetes más competitivos en su mercado local.

En esta página, le mostraremos el equipamiento inicial para la extrusión de pajillas plásticas. Teniendo en cuenta las estrategias de marketing de nuestros clientes, le ofrecemos una amplia selección de líneas de extrusión y equipamiento relacionado para la fabricación de sorbetes plásticos de un color, dos colores o multicolor. Estas líneas de extrusión de plástico pueden satisfacer al máximo sus necesidades de producción y comercialización.

Muestras del producto que pueden fabricar nuestras extrusoras de pitillos:

  • Sorbetes de un color
  • Sorbetes de dos colores
  • Sorbetes multicolor

Estos tres tipos de extrusores de plástico se pueden utilizar para fabricar pajillas de plástico en dos colores (el tubo de un color combinado con líneas de otro color), en materiales PP/PE y diámetros de 1-14 mm.

Debido al uso del concentrado de color la línea de extrusión para sorbetes de tres colores puede fabricar pajillas sin color, pajillas de un color, de dos colores y de tres colores, a través de los procesos de fundido, extrusión, moldeado, arrastre y corte.

La línea de extrusión para sorbetes de tres colores con doble estación de trabajo modelo JH01-355 que se muestra en esta página es un nuevo equipo desarrollado por Keewa que fabrica pajillas de tres colores, con una gran capacidad de producción eficiencia.

Debido al uso de su tracción rotatoria y su máquina de corte, la coextrusora de plástico es capaz de proporcionar efectos de colores variados y estereoscópicos a los sorbetes acabados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje