Cilindro hidráulico

Cilindro hidráulico
Cilindro hidráulico
Solicite un presupuesto

Una dilatada trayectoria en la industria de los equipos de elevación nos permite ofrecerle una gran variedad de cilindros hidráulicos, entre los que se incluyen cilindros hidráulicos de funcionamiento sencillo, cilindros hidráulicos de funcionamiento doble, cilindros de pistón, cilindros de émbolo, cilindros telescópicos hidráulicos y cilindros oscilantes.

Nuestro cilindro hidráulico de 300t es compatible con motores de 7.5kw y se ofrece con un diámetro de 60cm y con una bomba de aceite con presión de 210kg. A continuación, le mostramos las principales características de estos actuadores hidráulicos.

Consejos para un correcto uso de nuestros cilindros industriales
1. El aceite de los cilindros hidráulicos debe permanecer limpio en todo momento y es necesario su reemplazo con cierta regularidad. Para mejorar el rendimiento del cilindro incorpore un filtro de aceite
2. Estedispositivo hidráulico no cuenta con ningún sistema de extracción. El usuario debe implementar un dispositivo de extracción para evitar fallos durante la operación.
3. Las piezas de sellado se deben comprobar con regularidad y reemplazar cuando lo requieran.
4. La carga del cilindro hidráulico se debe mantener en la línea central para evitar grandes cargas excéntricas en los cojinetes. Si es necesario, este cilindro se puede suministrar con un soporte intermedio para evitar cualquier posible deformación del eje.
5. La temperatura del medio debe oscilar entre -20℃ y 80℃.
6. La velocidad de referencia para el movimiento del vástago del pistón es de 7.2m/min.
7. Viscosidad cinemática del aceite de 20 a 32mm2/s.

Observaciones técnicas
1. Relación de velocidad ψ = área efectiva del pistón / área del efectiva de la cámara del pistón del vástago.
2. Si hay una marca de "Δ",ψ=1.7.
3. En condiciones de carrera máxima: Cuando ψ=1.46, S=10D; Cuando ψ=2, S=12D. En este formula, la "S" se corresponde con carrera y la "D" con el diámetro del cilindro.
4. Si el cliente necesita un cilindro hidráulico con un carrera superior al máximo disponible, se debe llegar a un acuerdo previo y valorar la viabilidad de la fabricación. (5.1MPa≈10kgf/cm2)
5. Si va realizar un pedido debemos conocer el modelo, la carrera y la distancia de montaje que requiere.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje