Motor marino serie G32
(Motor marino diesel)

Motor marino serie G32<br /> <small>(Motor marino diesel) </small>
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Descripción
En respuesta a los cada vez más exigentes requerimientos para el motor marino por parte de los navegantes en la industria naviera, desarrollamos el motor marino serie G32. Como pieza clave en el buque, el motor de propulsión cuenta con tecnología de vanguardia y excelente rendimiento, manteniéndose a la cabeza en el mercado nacional y alcanzando el nivel avanzado internacional a principios de este siglo.

El motor marino diesel está diseñado con un turbocompresor eficiente, propicio para el control de la emisión de contaminantes de escape tales como el dióxido de nitrógeno. Los componentes del sistema de inyección de combustible de alta presión, así como intercooler con moderado efecto de enfriamiento, también se adoptaron con el fin de cumplir los requisitos para las emisiones de dióxido de nitrógeno de la Organización Marítima Internacional (IMO). Los gases de escape de humo en cualquier condición de trabajo están controlados dentro de 0.3Bosch, logrando así el funcionamiento de la nave con ningún humo visible.

El motor marino de gasóleo es turbocargado, de cuatro tiempos, refrigerado por agua, directamente inyectado e irreversible con un enfriador de carga de aire. El motor está disponible en tipos de 6, 8 o 9 cilindros, con una potencia que va desde 2665kW a 4400kW. La máquina puede funcionar con fuel oil pesado de 380cSt/50℃ o 3500 sec.Red.No.1/100℉.

Características
1. Bloque del motor sin cámara de enfriamiento por agua

El motor marino serie G32 utiliza una estructura de cojinete principal invertida. Al utilizar 2 pernos en el cojinete principal y dos más en los laterales del cuerpo del motor, la tapa del cojinete principal está conectado con el cuerpo del motor para formar una estructura con resistencia y rigidez suficiente para resistir la torsión y flexión.

2. Cigüeñal balanceado
El cigüeñal está hecho de acero de aleación de alta calidad por forja continua de fibra. Se utiliza un método especial para lograr el equilibrio perfecto de cada cilindro. Se proporcionan bloques de equilibrio de gran tamaño en cada una de las manivelas para contrapesar perfectamente la fuerza centrífuga desequilibrada. El mecanismo mejora la distribución de tensión del cigüeñal y de carga del cojinete, asegurando la segura operación del cigüeñal.

3. Caja del intercooler
El intercooler del motor marino diesel es fabricado por la empresa GEA. El gabinete es de estructura de tipo cajón y el núcleo se divide en dos partes para temperaturas altas y bajas respectivamente. El núcleo se puede montar por el lateral de la caja también se puede quitar para realizar la limpieza.

4. Sistema de monitoreo
El motor marino serie G32 está equipado con un sistema del sistema de monitoreo y control MCU SB-ZJ-II con caja de operación tipo SB-LC y sensor de 64 niveles de capacitancia. El sistema es responsable de la colección y el seguimiento en tiempo real de más de 50 parámetros operativos importantes, como la temperatura del cojinete principal, lubricante, aceite, agua de refrigeración y temperaturas de cada cilindro de admisión y escape. El sistema activará las alarmas cuando se sobrepasen los límites establecidos. Los dispositivos de seguridad sirven para detener el motor marino diesel en los casos de exceso de velocidad y baja presión de aceite, garantizar la fiabilidad del motor de gasóleo.

5. Fácil operación y mantenimiento
El motor marino serie G32 está equipado con dispositivo de eléctrico, reduciendo la intensidad de trabajo de los operadores. El intercooler tiene estructura de tipo cajón, que es fácilmente instalable, extraíble y lavable. Los pernos de gran apriete, incluyendo los pernos de la culata, pernos de cojinete principal y los pernos tensados lateralmente, pueden ser ajustados o aflojados utilizando tensionadores hidráulicos y otras herramientas especiales, Así que los trabajos de mantenimiento son sencillosl y rapidos de realizar.

Aplicaciones
El motor marino serie G32 puede ser utilizado como el motor principal de las siguientes naves:
Buques ro-ro para vehículos, Buques petroleros, Buques portacontenedores, Graneleros, Remolcador, Barcos pesqueros, Dragas, Barcos de guerra, AHTS

  • El buque Jihai 8005 utiliza dos
    sets de 6G32A como el motor principal
  • El buque de contenedores Jiangxin No.7
    utiliza la serie G32 como motor principal
  • Los ferrys para tren No3 y No4 de Yuehai
    railway utilizan 2 set de motor
    marino diesel 8G32 respectivamente.
Dimensiones
Parámetros
Modelo6G326G32A8G328G32A9G32
Diámetro del cilindro (mm) 320
Carrera del pistón (mm) 480
No. de cilindros 6 8 9
MCR (kW/P) 2665/3600 2930/4000 3552/4800 3906/5310 4400/6000
Velocidad en MCR (r/min) 600
Presión media efectiva (Mpa) 2.30 2.53 2.30 2.53 2.53
Max. presión de la combustión (Mpa) ≤19.0
Tasa de consumo de combustible
a 85% MCR
a 100% MCR
(g/kW.h)
183
185
Tasa de consumo de aceite lubricante (g/kW.) 0.8
Dimensiones principales (L×B×H mm) 5580×1924×3490
5829×1924×3650
6727×1904×3455
6895×1904×3570
7257×1910×3745
7420×1910×3820
Peso (kg) 36500 46000 54000

GDF es uno de los más destacados fabricantes de motor diesel y un proveedor profesional de soluciones de energía marina. Su satisfacción es nuestra meta.

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