Planta modular de flotación de oro reubicable a pequeña escala

Planta modular de flotación de oro reubicable a pequeña escala
Planta modular de flotación de oro reubicable a pequeña escala
Planta modular de flotación de oro reubicable a pequeña escala
Planta modular de flotación de oro reubicable a pequeña escala
Planta modular de flotación de oro reubicable a pequeña escala
Solicite un presupuesto
HZE MINING ENGINEERING

La planta modular de flotación reubicable es adecuada para recuperar oro de minerales de sulfuro. El concentrado producido por flotación está listo para la próxima lixiviación de cianuro.

La planta de flotación puede funcionar como una planta individual a escala piloto.

Módulo funcional

De acuerdo con las propiedades de las materias primas y las demandas de los clientes, la planta de concentración por gravedad generalmente se compone de un módulo de trituración, una unidad de molienda y clasificación, un módulo de concentración por gravedad, un módulo de suministro de agua y un módulo de suministro de energía para maximizar la relación de recuperación.

Módulo de trituración

Las rocas se trituran al tamaño de partícula adecuado para la molienda y el módulo consta de tolva, trituradora, cinta transportadora, alimentador de mineral.

La trituración del mineral suele ser de dos etapas. La primera trituradora se puede colocar en el área minera (impulsada por un motor diesel) o en la planta de procesamiento.

Unidad de molienda y clasificación

El sistema de molienda y clasificación de circuito cerrado que consta del molino de bolas y el clasificador en espiral puede disociar el mineral en partículas aptas para la recuperación. El módulo se puede ajustar a un sistema de circuito cerrado que consta del molino de bolas, la bomba de lodo y el hidrociclón según las necesidades del cliente.

La unidad de molienda y clasificación está completamente colocada sobre un bastidor de acero.

Módulo de suministro de agua

El módulo de suministro de agua está compuesto por el tanque de agua, la bomba de agua y la tubería de suministro de agua. Este módulo puede controlar completamente la proporción de uso de agua, logrando un equilibrio hídrico ideal.

Módulo de fuente de alimentación

Está compuesto por el generador diesel, el dispositivo de distribución eléctrica y el panel de arranque eléctrico, que es adecuado para áreas de difícil acceso y tiene dificultades en el suministro de energía.

Nota:
Si los minerales contienen algunas partículas de oro, sugerimos usar el módulo de concentración por gravedad para cooperar con el módulo de flotación para maximizar la relación de recuperación. El concentrado producido por la concentración por gravedad y la flotación se puede fundir individualmente o por separado.
Si los minerales también contienen minerales oxidados, aconsejamos a las plantas de procesamiento a pequeña escala que adopten el procesamiento de carbono en pulpa y carbono en lixiviación.

Módulo especial
Módulo de flotación

Este módulo está compuesto por un tanque de mezcla de lodos, un tanque de preparación de reactivos y una máquina de flotación. Los reactivos químicos se transforman en soluciones en el tanque de preparación de reactivos y la suspensión y las soluciones de reactivos se mezclan perfectamente en el tanque de mezcla de lodos. Luego, la lechada fluye a una serie de máquinas de flotación de circuito cerrado para la producción de concentrado. Esas máquinas funcionan para la flotación gruesa, la flotación fina y la barrido, lo que lleva a una alta tasa de recuperación.

Módulo de concentrado de sedimentos

El lodo concentrado fluye naturalmente hacia un conjunto de tanques de sedimentación para la sedimentación natural y el agua clara obtenida se reciclará. El concentrado después de la sedimentación se recolecta para la lixiviación de cianuro.

Máquina de flotación por autosucción

Este tipo de máquina de flotación puede absorber una gran cantidad de aire con un bajo consumo de energía. Cada celda de flotación posee funciones triples de autoaspiración de aire, autoaspiración de lodo y flotación. Un par de máquinas de flotación están interconectadas para formar circuitos de flotación sin ningún equipo de ayuda y todos los tanques están distribuidos horizontalmente. La combinación de máquinas de flotación puede ajustar la fase de flotación y los números de tanque de cada fase de acuerdo con los cambios de minerales en cualquier momento, logrando la mejor calidad de flotación.

El lado de descarga de cada celda de flotación se instala con un dispositivo de ajuste que es conveniente para regular el nivel de lodo. Ambos lados del impulsor están instalados con cuchillas inclinados hacia atrás que son capaces de producir un buen circuito de lodo y evitar depósitos de arena gruesa.

A medida que el impulsor gira, se forma una región de vacío en el intervalo entre el impulsor y el rotor. En esta circunstancia, el aire y el lodo son aspirados en esta región de vacío para su combinación. La combinación (espuma) unida con partículas minerales valiosas se elevará hacia arriba y se podrá recuperar oro.

Parámetros
Parámetro del modelo
HZF-1
HZF-2
HZF-3
HZF-5
Capacidad (t/h) 1 2 3 5
Tamaño de entrada D80(mm) 18 18 18 18
Tamaño de molienda (malla) 150 150 150 150
Temperatura ambiente(℃) -15~45 -15~45 -15~45 -15~45
Recuperación de oro(%) >92 >92 >92 >92
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje