Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T

Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T
Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T
Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T
Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T
Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T
Envasadora vertical con pesadora multicabezal, L4T620-D14T
Solicite un presupuesto
  • Capacidad de producción: hasta 55 envases por minuto.
  • Tipo de bolsa: bolsa de cuatro sellos. Se puede agregar orificio en la parte superior.
  • Aplicaciones: distintos tipos de productos frágiles o irregulares como granos, barras, y artículos a granel.

Características de rendimiento
  • Diseñada con pantalla táctil y sistema de control PLC, la envasadora vertical presenta altos niveles de automatización. Todas las operaciones se pueden completar en una sola máquina, incluida la formación de bolsas, la medición, el llenado, el sellado, la codificación y el corte de bolsas
  • Las bolsas estéticamente atractivas se forman de una manera altamente eficiente.
  • La embutición de película al vacío se controla mediante un servomotor, con un posicionamiento de alta precisión y un tamaño preciso
  • La unidad de desbobinado de película se instala externamente, lo que permite cargar fácilmente la película flexible.
  • La desviación se ajusta automáticamente durante el proceso de sellado vertical, lo que reduce en gran medida la intensidad de la mano de obra
  • Esta envasadora vertical está especialmente diseñada para hacer bolsas con refuerzo y bordes en caliente
Estructura
Pesadora multicabezal

La pesadora multicabezal cuenta con sensores de alta precisión que ofrecen una velocidad de medición máxima con un margen de error de ±0.3-1.5g. El motor paso a paso de la máquina reduce el ruido de operación, hace al equipo más estable, y alarga su vida de servicio.

Para que los productos no se quiebren, la velocidad de apertura y cierre de la puerta del cubo se puede ajustar según sus características. Todas las piezas de la pesadora son de acero inoxidable, y se pueden limpiar fácilmente. Podemos proporcionarle pesadoras de 10, 14 o 20 cabezales según sus necesidades.

Envasadora vertical

La máquina envasadora se controla por un servomotor Panasonic y se utiliza un sistema de estirado del film simple/doble para garantizar la estabilidad del transporte de la lámina y el formado perfecto de la bolsa. El cilindro neumático SMC/Airtac ofrece un mejor sellado y reduce el porcentaje de fallas.

La bobina externa simplifica los cambios de lámina. La impresora de códigos estándar utiliza una codificación de cinta intermitente para que el color de las fechas impresas sea sólido.

El control por PLC, el impulsor Panoramic y la pantalla táctil Wienview hace que sea sensitiva y fácil de operar. El sistema de operación soporta varios idiomas, incluyendo inglés, Ruso, Francés, Español, Árabe, Coreano, y Persa, entre otros.

Alimentador elevador

La combinación del elevador y la pesadora da como resultado el control del nivel de material y de la alimentación del disco vibratorio, de modo que puede iniciar y detener la alimentación, y al mismo tiempo controlar su velocidad de forma automática de acuerdo con la situación real.

El elevador se puede fabricar de acero inoxidable o de acero al carbono. La tolva es de plástico de grado alimenticio y puede tener una capacidad de 2L o 4L.

Cinta transportadora

Los envases terminados se transportan a la plataforma mediante la cinta transportadora accionada por micromotores de forma suave y silenciosa a una velocidad de 60-80 bolsas por minuto.

La cinta transportadora se puede diseñar por separado y adaptar a sus necesidades. Este sistema de transporte se puede fabricar como cinta de PVC, cadena de acero inoxidable o cadena de PVC según las características de sus materiales.

Plataforma de apoyo

Plataforma robusta de acero inoxidable 304 que le proporciona una gran estabilidad, y mantenimiento y limpieza sencillos.

Especificaciones
Modelo SK-L4T620-D14T
Capacidad de dosificación 800-1500g
Ancho de la bolsa Ancho frontal 90-190mm ancho lateral 50-120mm ancho del sello 5-10mm
Largo de la bolsa 100-400mm
Velocidad 5-55 bolsas/min
Tipo de material Diversos films laminados
Medidas de la máquina L 4500 * An 3000 * Alt 4200mm
Peso de la máquina 1800kg
Cajas de embalaje de madera 7 cajas/9-10 m³

Si está interesado o desea adquirir nuestra envasadora vertical con pesadora multicabezal L4T620-D14T, no dude en comunicarse con nosotros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje