Separador ciclónico

Separador ciclónico
Separador ciclónico
Separador ciclónico
Separador ciclónico
Solicite un presupuesto
  • Separador ciclónico con esclusa
  • Separador ciclónico
  • Separador ciclónico preparado para su envío
  • Separador ciclónico preparado para su envío

Aplicaciones
Un separador ciclónico se corresponde con un colector de polvo multifuncional formado por un cilindro de ciclón, una tolva para polvo y una carcasa de voluta. Este colector ciclónico se ofrece con 1 ,2, 3 o 6 cilindros, dependiendo de las características de su producción. Nuestros separadores de ciclón se emplean con éxito en un sinnúmero de industrias, tales como las especializadas en mecanizado, metalurgia, fundición, mobiliario, material de construcción, procesado de grano, procesado de hormigón, minería, etc.

Características
1. Este separador de ciclón cuenta con una compacta estructura, reducidas dimensiones y sencillo mantenimiento.
2. Este colector ciclónico destaca por su elevado rendimiento, alta capacidad de recolección y de polvo, y escaso coste operativo.

Principio operativo
A continuación, le mostramos el principio operativo de un separador ciclónico, también conocido como colector centrífugo de polvo tipo ciclón. El aire con presencia de partículas de polvo penetra en el colector a través de una abertura situada en la parte superior del equipo. Posteriormente, se desplaza hacía el interior por la pared de la carcasa de eliminación de polvo mediante un proceso conocido como rotación centrífuga. La diferente gravedad del polvo y el aire facilita su separación. Una vez el aire con partículas de polvo se introduce en el interior del colector, su velocidad de circulación se ralentiza considerablemente. Cuando la fuerza centrífuga se desvanece, el aire se introduce en el separador ciclónico y el aire fluye a través de la salida de aire.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje