Envolvedora Flow Pack (HFFS) DXD-630W, Máquina Flow Pack

Envolvedora Flow Pack (HFFS) DXD-630W, Máquina Flow Pack
Envolvedora Flow Pack (HFFS) DXD-630W, Máquina Flow Pack
Envolvedora Flow Pack (HFFS) DXD-630W, Máquina Flow Pack
Envolvedora Flow Pack (HFFS) DXD-630W, Máquina Flow Pack
Envolvedora Flow Pack (HFFS) DXD-630W, Máquina Flow Pack
Solicite un presupuesto

Nuestro equipo de envasado horizontal DXD-630W es una máquina flexible ideal para el envasado de productos alimenticios como hamburguesas, fideos instantáneos, productos domésticos, productos medicinales, y más.

En nuestra empresa ofrecemos envolvedoras horizontales flow pack y envolvedoras verticales flow pack, abarcando un amplio rango de requisitos de nuestros clientes.

Nuestra envolvedora DXD-630W es un equipo de envasado horizontal con sistema flow pack. Durante su proceso de envasado, primero se sella el material del envase y luego se corta. Esto garantiza un envase de apariencia delicada, conservando la integridad del envase y la frescura de los productos.

La envolvedora DXD-630W presenta un método de envasado con bobina superior. Esta máquina permite el uso de una amplia variedad de films de envasado. Las envolvedoras horizontales DXD-630 pueden ser utilizadas para envasar artículos de gran tamaño con un ancho superior a los 80mm y un grosor superior a los 5cm.

El equipo de envasado DXD-360W está controlado por 3 motores servo y está formada por un dispositivo de alimentación, unidad retráctil y unidad de corte. Las funciones como la alimentación, formación y sellado son realizadas de forma automática. El diseño de nuestra máquina puede garantizar una velocidad estable de la correa transportadora, la integridad del envase y la capacidad de producción.

Características
1. Alimentación

El alimentador con correa transportadora está fabricada de acero inoxidable o PVC y es utilizado para garantizar la higiene del envase y proteger los artículos de la contaminación.

El alimentador puede conectarse directamente a la línea de producción de alimentos, lo que mejora la eficiencia de producción y su velocidad. De acuerdo al tamaño del alimento que se desea envasar, se puede ajustar el ancho del envase. Por otra parte, la envolvedora puede equiparse con diversos transportadores compatibles con líneas de producción de diversos anchos.

La configuración del motor a ralentí de la correa transportadora puede prevenir que los alimentos se caigan o se deformen en el punto de rotación.

1.1.2 Envoltorio retráctil
  • Los módulos de envasado pueden realizar un trabajo continuo gracias al uso de un dispositivo de sellado, un rodillo de películas de envasado y un rodillo de repuesto.
  • La posición de la película de envasado sobre la correa de transporte puede ser ajustada de forma manual con el fin de garantizar la integridad del envase.
  • La tensión de la película puede ser ajustada de forma manual según sus propiedades con el fin de garantizar que el envase esté perfectamente ajustado.
  • Nuestras envolvedoras cuentan con un sensor fotoeléctrico que cumple con la función de identificar patrones de forma automática que permite garantizar la calidad de impresión. También cuenta con la función de marcado de la posición del sello horizontal para garantizar un corte preciso. Por otra parte, también puede imprimir la fecha de elaboración.
  • La longitud de las bolsas de envasado puede ser controlada por el sensor fotoeléctrico y los ajustes del programa.
  • Cobertura de los artículos envasados con una película.
  • Burlete tipo cepillo – Cumple la función de vaciar el aire de los envases, reduciendo la velocidad de empuje del dispositivo de alimentación y garantizando que el transporte sea uniforme, mejorando así la capacidad de envasado.
  • Burlete tipo cepillo (extremos) – Cumple la función de fijación de los artículos envasados con el fin de ayudar con el transporte y eliminar el aire innecesario. Este accesorio acciona la correa de forma sincrónica logrando un ruido bajo, ausencia de óxido, sin contaminación, un bajo precio y un desmontaje y reemplazo de piezas simple.
  • Sello vertical – Este accesorio realiza las funciones de precalentamiento y calentamiento que ayudan a brindar un mejor efecto de sellado y una mejor estanqueidad de aire.
  • 1.1.3 Corte

    Nuestras máquinas cuentan con un cuchillo zigzag de movimiento recíproco encargado de realizar cortes en zigzag que permiten que los envases de alimentos sean más fáciles de abrir.

Parámetros técnicos
Capacidad de producción máx. 80 bolsas/min (Depende del tamaño del material)
Ancho máx. del film 630mm
Diámetro Máx. del film Ø350mm
Forma de productos Barra circular, rectangular, etc.
Envase Longitud 180~400mm
Ancho 125~280mm
Rango Alturo 10~90mm
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje