Reductor planetario
Un reductor planetario de precisión es un dispositivo de reducción de alta exactitud y eficiencia, cuya estructura central de transmisión está compuesta por engranajes planetarios, un engranaje solar y un engranaje anular interno. Sus funciones principales son reducir la velocidad de rotación, aumentar el par (torque) y disminuir la relación de inercia rotacional del motor de carga. Estos reductores se instalan comúnmente en motores paso a paso y servomotores.
Aprovechando los 23 años de experiencia de Kean en el mecanizado de engranajes de alta precisión, más de 30 patentes y equipos avanzados Gleason y ZEISS, garantizamos un rendimiento sobresaliente. Consulte las tablas de parámetros y los dibujos de dimensiones a continuación para conocer las especificaciones detalladas
| Ratios | i | / | 3 | 4 | 5 | 7 | 8 | 10 | |
| Por nomina de salida | T2N | Nm | 200 | 330 | 330 | 320 | 310 | 330 | |
| Por emergencia ② | T2Not | Nm | 1250 | 1320 | 1320 | 1320 | 1250 | 1250 | |
| Par de aceleración máxima ③ | T2B | Nm | 460 | 790 | 790 | 790 | 640 | 640 | |
| Velocidad nominal de entrada | n1N | rpm | 2100 | 2100 | 2100 | 2600 | 2600 | 2600 | |
| Velocidad nominal de entrada | nIMAX | rpm | 5000 | 5000 | 5000 | 5000 | 5000 | 5000 | |
| Velocidad máxima de entrada | / | arcmin | ≤3 | ||||||
| Rigidez Torsional | / | Nm/arcmin | 50 | ||||||
| Fuerza axial máx. ④ | F2AMax | N | 9700 | ||||||
| Fueza radial máx ④ | F2AMax | N | 9750 | ||||||
| Eficiencia | η | % | 97 | ||||||
| Vida útil | / | h | >20000 | ||||||
| Peso | / | kg | 17.5 | ||||||
| Emisión de ruido | / | dB | ≤65 | ||||||
| Temperatura de funcionamiento | / | ℃ | 90 | ||||||
| Temperatura de ambiente | / | ℃ | -15 a 40 | ||||||
| Lubricación | / | / | Vida úitil de lubricaicón | ||||||
| Dirección de rotación | / | / | Misma dirección de rotación para los ejes de entrada y salida | ||||||
| Grado de protección del reductor | / | / | IP65 | ||||||
| Momento de inercia de la masa (input) | J1 | 38 | kgcm² | 15 | 12.15 | 11.00 | 10.20 | 9.50 | 9.50 |
- ①: Las dimensiones dependen del motor; contáctenos para obtener más información. Tamaños estándar D1: Ø38/Ø55 (para KS140)
- ②: Vida útil: ≤1000 ciclos
- ③: Rendimiento por hora: ≤1000 ciclos
- ④: A una velocidad de salida de 100 rpm, aplicado en el centro del eje de salida
| Ratios | i | / | 3 | 4 | 5 | 7 | 8 | 10 |
| Par de salida nominal | T2N | Nm | 510 | 920 | 920 | 825 | 825 | 860 |
| Par de parada de emergencia ② | T2Not | Nm | 2750 | 2750 | 2750 | 2750 | 2750 | 2750 |
| Par de aceleración máximo ③ | T2B | Nm | 1160 | 1450 | 1450 | 1450 | 1165 | 1165 |
| Velocidad de entrada nominal | nIN | rpm | 1500 | 1500 | 1500 | 2300 | 2300 | 2300 |
| Velocidad de entrada máxima | nIMax | rpm | 4500 | 4500 | 4500 | 4500 | 4500 | 4500 |
| Juego máximo | / | arcmin | ≤3 | |||||
| Rigidez torsional | / | Nm/arcmin | 165 | |||||
| Máx. fuerza axial ④ | F2AMax | N | 13950 | |||||
| Max. fuerza radial ④ | F2QMax | N | 15200 | |||||
| Eficiencia | η | % | 97 | |||||
| Vida útil | / | h | >20000 | |||||
| Peso | / | Kg | 34 | |||||
| Emisión de ruido | / | dB | ≤65 | |||||
| Temperatura de operación | / | ℃ | 90 | |||||
| Temperatura de ambiente | / | ℃ | -15 to 40 | |||||
| Lubricación | / | / | Vida útil lubricación | |||||
| Dirección de rotación | / | / | Misma dirección de rotación entrada y salida | |||||
| Grado de protección del reductor | / | / | IP65 | |||||
| Momento de inercia de la masa (entrada) | J1 48 | Kg/cm² | 58.30 | 41.30 | 35.50 | 29.80 | 29.70 | 26.60 |
| J1 55 | 66.00 | 50.00 | 44.10 | 38.70 | 38.70 | 35.60 | ||
- ①: Las dimensiones dependen del motor; contáctenos para obtener más información. Tamaños estándar D1: Ø48/Ø55 (para KS180)
- ②: Vida útil: ≤1000 ciclos
- ③: Rendimiento por hora: ≤1000 ciclos
- ④: A una velocidad de salida de 100 rpm, aplicado en el centro del eje de salida

